Varios estudios celebran Horizon: Forbidden West con imágenes creativas: así viaja Aloy a otros universos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La icónica cazadora ya ha comenzado su aventura por el Oeste Prohibido en PS4 y PS5.


Ha llegado el día. Horizon Forbidden West, uno de los juegos más esperados de 2022, se ha lanzado oficialmente en PS4 y PS5. Detrás de esta enorme aventura hay muchísimas horas de trabajo, algo a lo que ha hecho referencia Michelle Jenner, quien pone la voz de Aloy en español, en una charla con 3DJuegos enfocada en su experiencia. Y ahora los jugadores podemos disfrutar de esta aventura por el Oeste Prohibido.

Más allá de esto, el lanzamiento también es celebrado por varias desarrolladoras que aplauden el trabajo de Guerrilla. Y, para conmemorar tal momento, han preparado unas imágenes creativas que llevan a Aloy a diferentes universos del sector de los videojuegos. Una combinación de ideas que pone a la cazadora en circunstancias diversas y emocionantes.

Si hablamos de Aloy, es imposible no recordar su habilidad con el arco. Desde Naughty Dog han destacado esta experiencia junto a la de Ellie, quien también protagoniza una imagen épica que combina el universo de The Last of Us con el de Horizon: Forbidden West.

Pero esta entrega también trae nuevas maniobras para su protagonista, un detalle al que han querido hacer referencia desde Sucker Punch. Los autores de Ghost of Tsushima han recuperado a su personaje para que comparta un espacio con Aloy en una escena que bien podría conformarse como el preludio de una gran batalla.

Las referencias al lanzamiento de Horizon: Forbidden West no suceden únicamente entre los estudios de PlayStation, pues la aventura también es celebrada por desarrolladoras externas. Este es el caso de Ubisoft, que ha cogido a sus criaturas más cómicas para que Aloy se relaje de los combates con máquinas.

¿Qué os parecen estas referencias a Horizon: Forbidden West? Es muy probable que haya todavía más imágenes y homenajes a Aloy por todo Internet, así que no dudéis en compartir los trabajos que más os hayan llamado la atención. Al fin y al cabo, este es un momento de celebración para todos los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.