Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Ark

Lost Ark ya está inundado de bots y el juego no ofrece una forma definitiva de bloquearlos a todos

Los bots llenan el chat con mensajes que no paran de repetirse, vendiendo oro del juego a cambio de dinero real.

Por / 34 comentarios

Siendo tan popular, no es sorpresa que Lost Ark esté lleno de jugadores, y al mismo tiempo, plagado de bots que buscan aprovechar el MMO del momento. Varios jugadores ya reportaron la molesta situación, y aunque el juego ofrece algunas alternativas para amenizar el problema, no existe una solución definitiva que te libre de ellos.


Los bots ofrecen oro del juego a cambio de dinero realLa respuesta más común y sencilla al problema, radica en simplemente bloquear a todo bot que te encuentres en el chat. Sin embargo, con una aparente infinidad de ellos, y una lista de bloqueos que tiene un espacio limitado, terminarás atacando tan sólo una fracción del problema.



¿Por qué existen tantos bots? Además de la ya mencionada popularidad del juego, con excepción de Corea del Sur, cualquiera puede crear una cuenta sin necesidad de una ID, abriendo paso no sólo a bots, sino a estafadores y más. Gracias a dicha facilidad de acceso, no es sorpresa ver el mar de cuentas que únicamente buscan tu dinero.


Lost Ark

Una alternativa que halló la comunidad, es la opción presente dentro del juego de bloquear mensajes con ciertas palabras clave. En este caso, uno podría elegir la palabra 'oro' y dejar de recibir los mensajes en constante repetición de los bots, aunque claramente, esta no es una solución que ataca directamente el problema.


Mientras Amazon no ofrezca una solución más directa, es probable que el problema con los bots siga en aumento. Mientras tanto, puedes consultar lo que ofrece cada servidor del MMO y así elegir el mejor según tus gustos, pero no esperes librarte de los bots cambiando de servidor, o incluso mejorar las colas de espera.


Más sobre: Lost Ark, Smilegate y Amazon.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.