¿Cómo es la cara del Jefe Maestro? La serie de Halo pondrá fin al mayor misterio del personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera temporada se estrenará en Paramount+ el próximo 24 de marzo, aunque la aventura no terminará aquí.


Cualquiera que haya jugado a Halo se habrá encontrado con uno de los mayores misterios del Jefe Maestro: ¿cómo es su rostro? Aunque 343 Industries seguirá manteniendo este enigma en los videojuegos, parece que la serie de TV quiere mostrar un perfil completamente nuevo del personaje en todas sus vertientes, lo que incluye desvelar la cara del protagonista.

Estaba claro que realmente necesitabas ver a la persona debajo de la armadura y el casco

Así lo ha confirmado la Jefa de Transmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, en una entrevista dada durante el IGN Fan Fest. Aquí, la profesional ha admitido que la historia de la serie requerirá que el Jefe Maestro se saque su icónico casco: "Creo que nos hemos dispuesto a contar la historia de un personaje y una historia personal", explica Wolfkill. "Y una vez nos metimos en la historia, estaba claro que realmente necesitabas ver a la persona debajo de la armadura y el casco".

Halo: La serie

De este modo, desde la productora ya esperan reacciones de todo tipo: "Veréis su cara", confirma la profesional, "Para algunas personas, ha sido un momento que ha tardado 20 años en producirse, y para otras es algo muy difícil de imaginar. Respetamos ambos lados de la valla, aquellos que realmente quieren ver la cara del Jefe y aquellos que no quieren. Pero por la naturaleza de esta historia, creemos que es muy importante conectar con el Jefe Maestro de una manera diferente, y eso significa mostrar su cara".

Aunque quizás este descubrimiento no se parezca a la idea que tiene 343 Industries para el rostro del Jefe Maestro, al menos es un primer paso para entender al personaje a través de la historia que presentan en la serie de Halo. La productora ya avisó que su argumento no convencerá a todos los fans de la franquicia, pero su confianza en la serie es tan grande que ya han confirmado una segunda temporada antes del estreno inicial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.