Los spoilers de Elden Ring siguen acechando en la red, y ahora From Software nos avisa de ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el lanzamiento del juego tan próximo, los jugadores pueden encontrar filtraciones que pretenden arruinar su experiencia.


Si hay algo peor que el clásico cartel de 'HAS MUERTO' en un juego de From Software, es comerse spoilers de la aventura. Sobre todo si hablamos de Elden Ring, cuyo mundo abierto pretende ser una innovación inédita en los Souls. Ya os avisamos de que la red se estaba llenando de filtraciones, aunque esta amenaza seguía presente durante los últimos días. Ahora, From Software se hace eco de esta problemática y nos recomienda navegar con cuidado.

From Software nos pide no difundir los spoilers de Elden Ring

Con un mensaje en Twitter, los desarrolladores avisan de la posibilidad de encontrarse spoilers en cualquier momento y aconsejan respetar las preferencias de los jugadores que quieren empezar el juego sin ninguna información. "Con el lanzamiento de Elden Ring acercándose rápidamente, por favor sed conscientes de los destripes para aquellos que deseen experimentar las Tierras Intermedias por primera vez con ojos despejados. Gracias por vuestra amable cooperación".

From Software es consciente de que ya no puede parar la retahíla de spoilers que ya se han acomodado en Internet, pero este mensaje puede llegar a aquellos jugadores que todavía no se han encontrado ningún destripe en la red. De este modo, la experiencia de un usuario puede quedar inalterada gracias al recordatorio de los autores, lo que permitirá un primer contacto con el juego muy valioso.

Quedan muy pocos días para catar lo nuevo de Miyazaki, por lo que ya se huele la emoción en el aire. From Software ha querido elevar todavía más las expectativas con un tráiler realmente épico, aunque desde 3DJuegos ya nos estamos preparando para la aventura con unas primeras horas de lo más positivas y especial dedicado a sus clases: 10 opciones que hemos recopilado en un especial con sus características principales y consejos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.