Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy 14 detalla su hoja de ruta: actualizaciones con mejoras en la experiencia y en las texturas

Además, se confirma el regreso de la versión de prueba gratuita tras suspenderse temporalmente por el éxito de su expansión.

Por / 12 comentarios

Final Fantasy XIV sigue siendo extremadamente popular entre los amantes de los MMORPG, algo que se ha demostrado con una avalancha de usuarios que obligó a la suspensión de ventas tras el estreno de la expansión Endwalker. Desde Square Enix están intentando mejorar todavía más la experiencia de los usuarios tanto en contenido como en calidad gráfica, y es por ello que han preparado una retransmisión en la que se ha compartido una hoja de ruta que aborda ambos objetivos.


Las futuras actualizaciones también incorporarán nuevas misiones y localizacionesTal y como informan los compañeros de Vida Extra, la meta general del estudio es seguir apoyando su juego durante los próximos diez años. Esto se llevará a cabo, por un lado, con una mejora en el sistema Trust que amplía las posibilidades para aquellos usuarios que deseen jugar en solitario. Al fin y al cabo, los jugadores pueden emparejarse con personajes controlados por una IA para acceder a mazmorras y otros escenarios sin la necesidad de contar con un grupo de personas.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

La experiencia individual, además, se expandirá a otras mazmorras del juego para facilitar la entrada a nuevos usuarios o para que los jugadores sigan explorando en solitario. Pero aquí no acaban las actualizaciones de Final Fantasy XIV, ya que también se ha prometido una mejora en la calidad gráfica del MMORPG. De este modo, Square Enix asegura que la próxima expansión vendrá acompañada de una actualización que se notará en unas texturas con mayor resolución, mejoras en la iluminación y en las sombras, y más aspectos.


Como ya os podéis imaginar, los parches también incorporarán nuevas misiones, localizaciones y, en definitiva, razones para seguir jugando a Final Fantasy XIV. Por otro lado, también se ha confirmado el regreso de la versión de prueba gratuita, que se había paralizado tras la avalancha de usuarios mencionada al inicio de esta noticia. A partir de mañana, 22 de febrero, los jugadores podrán acceder a esta prueba para conocer el mundo de Final Fantasy XIV de manera limitada.


Dicho esto, no hay ninguna duda de que el MMORPG tiene bastante trabajo por delante, pues el apoyo de Square Enix sobre su juego pretende ser duradero. Eso sí, la comunidad estaba preocupada por la posible integración de NFT en el título tras unas declaraciones del CEO de la compañía, pero ya se ha avisado que este activo digital quedará totalmente fuera de Final Fantasy XIV.


Más sobre: Final Fantasy XIV, Actualización y Hoja de ruta.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XOne
  • PS3
Tipo:
Reedición
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (6)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.