Si esperabas Dino Crisis en lugar de Street Fighter 6, ya puedes descargar el remake hecho por fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Capcom continúa ignorando a los dinosaurios, la comunidad se ocupará de traerlos de vuelta.

Tras hacernos esperar unos días, Capcom anunció Street Fighter 6, lo cual fue una excelente noticia para los fans del género de la lucha. Sin embargo, al mismo tiempo muchos jugadores esperaban anuncios de alguna otra franquicia, siendo Dino Crisis una que mucha gente desea ver resucitada, tal y como Capcom prometió hace algunos años. Aunque la compañía no ha mostrado interés, los fans no han abandonado la saga, y así nos lo demuestra este proyecto en Unreal Engine 4 basado en Dino Crisis 2.

El proyecto está basado en Dino Crisis 2

A diferencia de la primera entrega, Dino Crisis 2 adoptó un estilo más cercano a la acción, abandonando parcialmente el género survival horror. Teniendo esto en cuenta, Stefano Cagnani creó Dino Crisis 2 - Jungle of Silence, una demo basado en el título de Capcom que usa una cámara en tercera persona donde controlamos a Dylan, uno de los dos protagonistas presentes en esta entrega. Al igual que el juego original, este soldado debe sobrevivir a una jungla llena de dinosaurios y otros peligros.

Dino Crisis 2

Aunque no sea una representación que abarque todo lo visto en el juego original, este proyecto nos deja ver que es más que posible adaptar Dino Crisis en tiempos modernos, pues a pesar de vivir a la sombra de Resident Evil, la fórmula de ambas franquicias es bastante similar, por lo que Capcom podría implementar en esta saga olvidada lo visto con los remakes de RE2 y RE3.

"Me divertí recreando los escenarios y dinosaurios en 3D dentro de un shooter en tercera persona", compartió Cagnani. Si necesitas revivir tus años con Dino Crisis, ya puedes descargar Jungle of Silence dentro de la tienda de juegos independientes Itch.io, misma que opinó recientemente sobre los NFT en los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.