Cuatro juegos clásicos de Wonder Boy regresan remasterizados a PS4 y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras aparecer listada, se ha anunciado oficialmente esta recopilación denominada Wonder Boy Collection.

Hace unos días, nos hacíamos eco la aparición en el sistema de clasificación por edades de un producto denominado Wonder Boy Collection. De él únicamente se conocía que traería cuatro juegos en su interior y, aunque se teorizaba con las últimas versiones de Wonder Boy y Monster Boy, parece que nos tendremos que ir más atrás en el tiempo.

Llegará en formato físico y digital

Tras unas semanas de incertidumbre, se ha anunciado oficialmente la llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch de este recopilatorio de cuatro juegos clásicos de la saga. De la mano de ININ Games, Stricktly Limited Games y la editora Bliss Brain, esta colección incluye las icónicas aventuras de Wonder Boy de los años ochenta y noventa. Son los siguientes:

  • Wonder Boy (1986)
  • Wonder Boy in Monster Land (1987)
  • Wonder Boy in Monster World (1991)
  • Monster World IV (1994)

Wonder Boy Returns

Como podemos ver en el tráiler de la parte superior de la noticia, el recopilatorio incluye diferentes mejoras para adaptarlos a los tiempos. Se trata de cuatro títulos remasterizados y renovados a través de filtros gráficos, nuevos puntos de guardados, una función de rebobinar y la inclusión de una galería de imágenes.

La colección llegará a las consolas mencionadas tanto en formato físico como a través de las tiendas digitales de PlayStation y Nintendo. La versión en caja podrá reservarse en todo el mundo, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego. El último título relacionado con la franquicia que llegó al mercado fue un Wonder Boy: Asha in Monster World que se unió en 2021 al elenco de nuevas entregas de Wonder Boy.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.