Destiny 2: La Reina Bruja tiene un buen debut en Steam: el mundo trono de Savathûn triunfa en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego registra un tráfico de jugadores muy positivo desde el lanzamiento de su nueva expansión.


Los fans de Destiny 2 ya pueden tachar el 22 de febrero de sus calendarios, pues la expansión de La Reina Bruja ya está aquí. Si bien Bungie ha cautivado a todos los fans con una propuesta que nos lleva al Mundo Trono de Savathûn, también ha introducido contenido que va más allá de la nueva localización. De este modo, la aventura de ciencia ficción ahora cuenta con novedades tales como la fabricación de armas y otras funcionalidades.

Destiny 2 ha reunido a más de 290.000 jugadores concurrentes en las últimas 24 horas

¿Y cómo ha aterrizado la expansión? Pues, mirando los números de PC, su recepción ha sido bastante positiva. Ya os habíamos comentado que La Reina Bruja es uno de los contenidos más reservados de Destiny 2, y las horas post-lanzamiento confirman el interés del público. Siguiendo los datos proporcionados por SteamDB, el juego de Bungie ha tenido un pico de más de 290.000 jugadores concurrentes en las últimas 24 horas, aunque dicha cifra ha descendido hasta los 145.000 en el momento de escribir esta noticia.

Destiny 2 - La reina bruja

No hay ninguna duda de que el Mundo Trono de Savathûn ha captado el interés de un buen puñado de usuarios, pero no ha alcanzado el récord de Destiny 2 en cuanto a jugadores simultáneos. Por el momento, el logro más elevado de la entrega en Steam se consiguió con la expansión Shadowkeep estrenada en 2019, que elevó la cifra de usuarios concurrentes a más de 292.500.

Como veis, no hay mucha diferencia entre los números conseguidos por La Reina Bruja y Shadowkeep, por lo que estaremos atentos a la evolución de la nueva expansión. Al fin y al cabo, Bungie todavía tiene pendiente la introducción de nuevas incursiones para el próximo 5 de marzo. Sea como sea, Destiny 2 pretende atraer todo tipo de miradas tanto con su jugabilidad como con iniciativas que van más allá del videojuego, pues un nuevo fichaje en la compañía nos ha hecho soñar con una película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.