Cyberpunk 2077 no tendrá metro, ni ahora ni en el futuro: CD Projekt RED descarta su introducción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque era un medio de transporte muy solicitado por los fans, parece que se queda fuera de Night City.


Cyberpunk 2077 protagonizó uno de los lanzamientos más polémicos que hayamos vivido en la industria del videojuego, pero CD Projekt RED se ha negado a abandonar su juego y ya ha lanzado una actualización masiva con novedades, versión next-gen y demo gratuita. Pese a esto, la desarrolladora polaca sigue trabajando en pulir todas las aristas de la aventura por Night City y, en algunos casos, se ha visto obligada a descartar ideas.

Lo siento por ser un aguafiestas, pero no es eso. No hay planes para añadir el metro en el juego

En esta ocasión hablamos del metro de Cyberpunk 2077, que ya había aparecido en alguna imagen promocional y dio a entender que podría utilizarse en el juego. Sin embargo, y aunque los usuarios han pedido la introducción de este medio de transporte, CD Projekt RED no tiene planes de conectar las diferentes zonas de Night City con esta línea.

Así lo ha comentado en Twitter Marcin Momot, director de comunidad global en CD Projekt RED: "Lo siento por ser un aguafiestas, pero no es eso. No hay planes para añadir el metro en el juego". Este tuit sirve como respuesta a un pantallazo de Cyberpunk 2077 en el que se anuncia una zona en construcción, por lo que los jugadores no han tardado en lanzar sus teorías alrededor del metro.

Así que, con este medio de transporte descartado, parece que CD Projekt RED está preparando el terreno para otras iniciativas. Por el momento, el estudio también está centrado en corregir todos los problemas encontrados en las versiones de PC y PS4 a raíz de la última actualización, pues ha añadido un montón de novedades a Night City. Desde 3DJuegos hemos echado un vistazo a todos los cambios y no hemos podido evitar hacer una recopilación con algunas de las mejoras que nos atraen nuevamente a Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.