Polyphony Digital ya se está preparando para el lanzamiento de Gran Turismo 7, fechado para el 4 de marzo.
No hace falta que veamos más gameplays para saber que Gran Turismo 7 promete ser un verdadero portento gráfico. Los amantes de la conducción están esperando al lanzamiento del juego para pisar el acelerador a fondo y disfrutar de carreras a 4K y funcionalidades realmente diversas para personalizar los vehículos. Pero, ¿cuál ha sido la evolución gráfica de la franquicia?
Los coches de Gran Turismo empezaron con 300 polígonos, y ahora cuentan con unos 500.000
Polyphony Digital ha querido responder a esta pregunta con una sencilla comparativa. Tal y como podéis ver en el tuit situado debajo de estas líneas, hay una enorme diferencia entre los primeros coches de Gran Turismo y los que veremos en la séptima entrega. Y, si nos centramos más en el apartado técnico, los vehículos han pasado de componerse por 300 polígonos a tener unos 500.000.
Vehicles from the first #GranTurismo were made up of 300 polygons, while vehicles from #GranTurismo7 are made up of 500,000 polygons 🙌 pic.twitter.com/8q3NFToa1a
— Gran Turismo (@thegranturismo) February 23, 2022
Un aumento que no solo ha ido de la mano con los avances tecnológicos de cada generación, sino que también ha buscado el máximo detalle en la experiencia de Gran Turismo. Al fin y al cabo, el nuevo título incluirá un nivel de personalización nunca visto en la franquicia que nos permitirá experimentar y mejorar la velocidad de nuestros coches.
Volviendo a lo técnico, Gran Turismo 7 ya ha detallado algunas características relacionadas con sus necesidades en PS4 y PS5. Por un lado, los usuarios de PS4 se encontrarán con un juego dividido en 2 discos, mientras que los jugadores de la next-gen ya pueden comprobar el tamaño necesario para instalar el título. De este modo, podemos prepararnos para el próximo lanzamiento de Polyphony Digital previsto para el próximo 4 de marzo.
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