Horizon: Forbidden West recibe su primer parche con mejoras de rendimiento, ajustes de cámara y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla ha anunciado que es consciente de otros problemas que irán solucionando próximamente.

No se ha cumplido ni una semana desde que Horizon: Forbidden West llegase al mercado, pero los usuarios de una consola PlayStation están disfrutando de uno de los mejores títulos de Guerrilla. Más allá de celebrar su éxito en ventas, en el estudio están al tanto de algunos problemas que ha tenido el juego en su lanzamiento, y por ello van a ir lanzando diferentes actualizaciones.

Otras correcciones visuales llegarán en el futuro

En el equipo son conscientes de algunos problemas visuales menores y han asegurado que los corregirán próximamente, pero lo que tenemos por el momento es el parche 1.05, que está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Con él, aseguran además que tienen en mente la corrección de otros errores, como la saturación de la imagen cuando se mueve la cámara rápidamente.

Entre los diferentes ajustes que se han añadido al juego destacan los relacionados con diferentes misiones que afrontamos en el mismo. Tanto encargos, misiones secundarias y misiones de la historia han solucionado algunos conflictos que afectaban a las cinemáticas o al autoguardado y que podían llegar a bloquear la progresión en unos puntos concretos.

Horizon: Forbidden West

Respecto al gameplay, la habilidad de segunda oportunidad debería funcionar correctamente ahora, y se ha corregido un error que tiene que ver con el posicionamiento de la cámara detrás de Aloy. Esta se ubicaba en una posición no deseada al utilizar determinadas técnicas de armas, y eso ya no debería ocurrir.

Por último, ha habido otros ajustes generales, como correcciones en el HDR o en la interfaz de usuario, así como personajes que podían quedarse atrapados en el escenario. Se asegura también que se ha mejorado el rendimiento general y se han solucionado posibles cierres que podían ocurrir y eliminado pantallas de carga no deseadas.

Con estas primeras actualizaciones, Guerrilla está trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible. Una experiencia que, tal y como comentábamos en nuestro análisis de Horizon: Forbidden West, es una de las más satisfactorias de este año, ofreciendo una aventura que traspasa ciertas limitaciones que solían tener este tipo de videojuegos hasta el momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.