This War of Mine baja de precio y el 100% de las ventas se destinarán a los afectados en Ucrania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable del juego lanzó un mensaje en contra de la guerra y pidiendo el apoyo de la gente.

Respondiendo a la invasión Rusa que está afectando gravemente a Ucrania en estos momentos, la compañía 11 bit studios lanzó un comunicado solicitando la ayuda de la comunidad. Su conocido juego, This War of Mine, tendrá un descuento a través de todas las plataformas durante los próximos 7 días, y el 100% de las ventas durante este tiempo irá a la fundación Ukrainian Red Cross como donación hacia los afectados de este país.

Hagamos todo lo posible para apoyar a las víctimas

"Estamos en contra de la invasión rusa en Ucrania", rezan las palabras del estudio. "Las palabras estarían vacías sin un acto con significado, y el tiempo es crucial, así que durante los próximos 7 días, todas las ganancias de This War of Mine irán a una fundación especial".

"Permitan que este mensaje resuene con todo lo que saben sobre esta guerra y cómo las guerras matan a la gente", continuó el estudio. "Hagamos nosotros, jugadores y desarrolladores en conjunto, todo lo posible para apoyar a las víctimas en Ucrania".

This War of Mine

En caso de que no lo conozcas, This War of Mine es un juego de supervivencia que abarca una temática realista y cruda sobre la guerra. Controlando a un grupo de supervivientes, el jugador debe luchar en busca de refugio, comida y más mientras se refleja la horrible situación por la que pasan aquellos atrapados en medio de una guerra.

La sede de 11 bit studios está ubicada en Polonia, así que el equipo está bastante cerca de la situación que está viviendo Ucrania. This War of Mine fue un gran éxito en PC y consolas, y el juego incluso formó parte de un sistema educativo que enseñó a estudiantes sobre "emociones, verdad, lucha entre el bien y el mal, la humanidad y el sufrimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.