Los mods de SIFU nos dejan escenas de acción con Spider-Man, John Wick e incluso el creador de Elden Ring

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Sloclap se ha lanzado durante este mes de febrero con una gran aceptación por parte de crítica y público.

Entre tanto gran lanzamiento, pareciera que SIFU llegó hace ya mucho tiempo, pero lo cierto es que se estrenó en PC y PS4 este mismo mes de febrero. El título es todo un éxito para Sloclap, logrando en sus primeros días en el mercado unas cifras de ventas muy destacables, y los jugadores lo están disfrutando de diferentes formas.

Una de las más originales procede de las virtudes que ofrece jugar en PC. En esta plataforma, los usuarios pueden alterar los juegos de distintas maneras, por lo que los mods cobran mucha importancia a la hora de personalizar la experiencia o alargar nuestras partidas. Por eso, no es raro ver en SIFU a algunos personajes ampliamente conocidos sustituyendo al protagonista.

En el vídeo que te compartimos en la parte superior de la noticia podemos observar cómo podemos pasar a controlar a superhéroes como Spider-Man. El autor de este mod es Hallmillz, que nos permite ver cómo luce el icono de Marvel repartiendo tortas a diestro y siniestro por las diferentes pantallas.

El protagonista de Oldboy también tiene su propio mod

Pero no queda ahí la cosa, ya que otros mods destacados nos han llamado poderosamente la atención. En el vídeo sobre estas líneas vemos cómo Arekkz Gaming prueba hasta seis modificaciones diferentes de Nexus Mods. Así, cumplimos el sueño de ver a John Wick enfrentándose a múltiples enemigos, pero también podemos jugar como Chun-Li, Daredevil, Shaggy de Scooby Doo o Scorpion, e incluso tenemos al protagonista de Oldboy, película a la que se hace un homenaje durante el propio juego.

Otros han ido más allá y han incorporado al juego al creador de Elden Ring y los Souls: Hidetaka Miyazaki. El creativo japonés aparece vestido de traje desafiando a todos los que piden la inclusión de un modo fácil en el beat 'em up. Puedes verlo a continuación:

SIFU está disponible en PC y PS4 a través de las tiendas digitales de Epic Games y PlayStation Store. Para edición física del título de artes marciales habrá que esperar unos pocos meses más, pero si optas por hacerte con él te aseguramos que no vas a equivocarte: es un juego desafiante que le da una vuelta de tuerca al género. Si quieres saber más de lo que opinamos al respecto, pásate por el análisis de SIFU para profundizar en la experiencia que hemos tenido con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.