El Tokyo Game Show detalla su edición de 2022, que contará con evento físico y asistencia de público

El Tokyo Game Show detalla su edición de 2022, que contará con evento físico y asistencia de público
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización ha anunciado novedades sobre el evento de este año, aunque no se han confirmado compañías.

Aunque sigamos asistiendo a noticias muy tristes, poco a poco vamos saliendo del bache tan grande que ha generado la pandemia a nivel mundial. El virus también ha afectado a los videojuegos en múltiples ámbitos y, aunque el problema más sonado quizá haya sido el de la escasez de componentes, los eventos también dejaron de ser tal y como los conocíamos.

Por eso es una agradable sorpresa conocer lo que ha anunciado la organización del Tokyo Game Show 2022. Este evento es uno de los más conocidos en términos de videojuegos a nivel mundial y toda una cita clave para el mercado japonés, y la organización ha confirmado el regreso de la asistencia de público y la celebración de un evento físico.

Se celebra del 15 al 18 de septiembre

De esta manera, se espera que el TGS celebre su edición de este año del 15 al 18 de septiembre en Makuhari Messe, en Chiba (Japón), teniendo los dos primeros días abiertos para comerciales y los dos últimos disponibles para los visitantes que quieran asistir. Al igual que años anteriores, el evento ofrecerá programas oficiales en japonés y también en inglés, además de ofrecer demos para disfrutar en casa, una experiencia de recorrido virtual y un área de realidad virtual.

A la espera de la confirmación de las compañías que acudirán al Tokyo Game Show 2022, tendremos la celebración de otros eventos antes que el japonés. Sin embargo, el E3 2022 ya anunció en enero que volverá a ser digital durante este año, y Geoff Keighley también llevará a cabo su Summer Game Fest este verano tras confirmarse una nueva edición.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.