Steam Deck en manos del repartidor más inesperado: Gabe Newell da la sorpresa a algunos fans de Valve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Valve ha entregado la nueva consola portátil en persona como parte de una campaña de promoción.

Hemos entrado en el mes de marzo, y con él nos encontramos en los primeros días de Steam Deck. La nueva consola portátil de Valve ya está llegando a las casas de los jugadores en busca de ser toda una revolución en el mundo de los videojuegos, pero al fundador y director de la compañía no le ha parecido suficiente tener un lanzamiento normal.

Como parte de una campaña de promoción que podemos ver en el vídeo de la parte superior de la noticia, ha sido el propio Gabe Newell en persona quien ha ejercido de repartidor para entregar las primeras unidades de Steam Deck. De hecho, poco antes se adelantó una imagen en Reddit que no dejaba lugar a dudas.

Newell está muy implicado con el lanzamiento

Newell ha firmado de su puño y letra las fundas de la consola y, ataviado con polo y gorra con el logo de la marca, ha acudido con una gran furgoneta negra a diferentes domicilios en Estados Unidos. Algunos de los afortunados ni siquiera le han reconocido, aunque los que lo han hecho se quedarán con este curioso recuerdo para sus memorias. No todos los días tu repartidor es uno de los nombres propios más influyentes de la historia de los videojuegos.

Gabe Newell está, además de muy implicado, emocionado con el lanzamiento de la portátil, de la cual incluso ha valorado una futura versión. Dependerá del éxito de la consola y de las necesidades de Valve, pero desde luego queda claro que se trata de un hardware muy completo y que hará las delicias de quienes quieran aportar portabilidad a su biblioteca de Steam. Si quieres saber más, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Steam Deck.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.