7 consejos para que Elden Ring sea menos difícil en las primeras horas: compras, mazmorras, cooperativo

7 consejos para que Elden Ring sea menos difícil en las primeras horas: compras, mazmorras, cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Tierras Intermedias pueden hacerse cuesta arriba para los recién llegados a los juegos de Hidetaka Miyazaki.

Sabemos que Elden Ring es un juego muy desafiante, especialmente para todos los que han llegado por primera vez a la obra de Hidetaka Miyazaki atraídos por el que está siendo un éxito tanto en críticas como en ventas, habiéndose convertido en el juego de FromSoftware más rápidamente vendido en Reino Unido. Ya os hemos compartido unas cuantas recomendaciones para cuando arranquéis vuestra aventura por las Tierras Intermedias, pero este viaje no es es como cualquier otro.

Por eso hemos querido daros siete nuevos consejos para vuestras primeras horas de juego: algunas de las compras imprescindibles, recomendaciones para superar vuestra primera mazmorra con éxito o la forma de encarar a vuestros primeros enemigos. Sobre la dificultad de Elden Ring ha hablado el propio Hidetaka Miyazaki y de cómo el desafío y la satisfacción tras superarlo forma parte de su obra.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En 3DJuegos nos hemos propuesto allanaros el camino en medida de lo posible y para ello, hemos confeccionado un listado de 26 mecánicas secretas y trucos para Elden Ring. Si queréis saber más sobre la que ya es la obra más grande y ambiciosa de FromSoftware, recuerda que en 3DJuegos ya hemos jugado más de 60 horas y os contamos por qué estamos fascinados con Elden Ring.

Torrentera es el primer objetivo - Si hubiese un punto de partida para Elden Ring, ese sería conseguir a Torrentera. Nuestro formidable corcel espectral nos facilitará los desplazamientos y será un gran aliado en el combate. Para conseguirlo, tendréis que activar tres Lugares de Gracia. Encontraréis uno en la Iglesia de Elleh, justo detrás del Centinela Arbóreo y dos tras el campamento a las puertas del castillo, lugar donde también nos haremos con el mapa de Necrolimbo.
Cómo afrontar los primeros retos - En cuanto comencéis a explorar las primeras zonas del Necrolimbo os vais a topar con dos enemigos muy llamativos. El Centinela Arbóreo, un acorazado jinete dorado, y el Dragón volador Agheel, al norte de las Ruinas abrasadas por un dragón. Con ambos enemigos, vuestro combate será notablemente más sencillo si lo lleváis a cabo a lomos de Torrentera, aunque en el caso del Dragón, también puede afrontarse con ataques a distancia.
Las compras más urgentes - Vuestro camino para activar los primeros Lugares de Gracia os llevará directos a la Iglesia de Elleh, en ella encontraréis a Kale, el comerciante. Tendrá una amplia variedad de objetos interesantes, aunque los primeros que deberíais comprar son el kit de fabricación, especialmente si planeáis un desarrollo de personaje basado en objetos y el segundo, la antorcha. Apenas cuesta 200 runas y os servirá de gran ayuda en varias mazmorras del Necrolimbo.
La forma más rápida de armarte como Miserable - Si habéis elegido la clase Miserable, vuestra primera tarea será armaros. De modo que, además del kit para acceder a la creación de objetos y la antorcha, también podréis comprarle a Kale el equipo básico, incluyendo armadura y escudo. También lo encontraréis en la costa, donde os ofrecerá una espada ancha por 1.800 runas. Aunque su precio es algo elevado, sobre todo al principio, es un buen cambio con respecto a la porra con la que empezaréis.
Cosechando el consumible para el multijugador - Si pensáis jugar en cooperativo, necesitaréis el material que os permitirá revelar señales doradas y a través de ellas invocar aliados. Este es el Remedio de Dedo Doblado. Podéis comprárselo a Kale, algo poco recomendable si tenemos en cuenta que cuesta 1000 runas. Ya con el kit de fabricación en vuestro poder, lo ideal es fabricarlo con flores áureas, estas suelen encontrarse cerca de muchos Lugares de Gracia y es fácil cosecharlas con el viaje rápido.
Cómo hacer más fácil la primera mazmorra - Catacumbas de Escarpe Tormentoso será la mazmorra a la que más rápido podréis acceder desde el principio del juego, pero tanto durante el recorrido como en el enfrentamiento contra el jefe final, Perro guardián funerario del Árbol Áureo, recibiréis daño de fuego. Si vais primero a la Cueva de la Arboleda, a la derecha de esta, os enfrentaréis al Hombre bestia de Farum Azula y al vencerlo conseguiréis el Talismán de Dragón Ígneo, que os aportará resistencia al fuego.
Ubicación de los mapas y las minas - Si os encontráis explorando el Necrolimbo, una buena guía para avanzar es la de conseguir los distintos Fragmentos de Mapa, estos os facilitarán la exploración y los encontraréis en esos símbolos brillantes que os hemos señalado en el mapa por explorar de la derecha de la imagen. Si, por el contrario, queréis explorar una mina, el mapa nos mostrará una sugerente entrada como un hueco en el mapa, tal y como os señalamos en la imagen de la izquierda.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.