Estas son las novedades de Lost Ark en marzo: nuevos contenidos, mejoras en servidores y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG incluirá un nuevo episodio de historia al que podremos acceder con algunas condiciones.


Pese a ser el mes más corto del año, febrero nos ha dado un montón de novedades en el ámbito de los videojuegos. Uno de los grandes protagonistas de este periodo ha sido Lost Ark, cuyas mecánicas de MMORPG amparadas por Amazon han fascinado a todos los amantes del género. Aunque el juego sigue destacando por su enorme popularidad, todavía hay muchas quejas relativas a los bots y las largas colas de espera para entrar en sus servidores.

Nos estamos centrando en mejorar el estado del juego y la estabilidad de Europa Central

Sus desarrolladores han querido abordar todos estos problemas con un comunicado en su página web, aunque no han perdido la oportunidad de adelantar el contenido del parche previsto para marzo. Empezando por las colas de espera, que a su vez se colocan como uno de los problemas más comentados de Lost Ark, el equipo de Smilegate asegura que están invirtiendo grandes esfuerzos en la mejora de los servidores: "Nos estamos centrando en mejorar el estado del juego y la estabilidad de Europa Central para que sus jugadores tengan la mejor experiencia posible", explican en el mensaje.

Lost Ark

El objetivo es que los mantenimientos del juego tengan un ritmo predecible

Por otro lado, Smilegate tampoco se olvida de otros inconvenientes como los ya mencionados bots y afirma estar en pleno proceso para integrar sistemas antitrampas y antispam con los que terminarán con estas molestias de una vez por todas. Más allá de esto, los jugadores también han criticado el gran número de desconexiones repentinas a causa de periodos de mantenimiento, a lo que Smilegate responde que esta tónica seguirá siendo habitual durante las primeras semanas del MMORPG. Sin embargo, "En el futuro, el objetivo es que los mantenimientos del juego tengan un ritmo predecible y no sean a las horas de más actividad".

¿Y qué se viene en marzo? Smilegate ya ha adelantado algunos de los detalles que caracterizarán el parche de este mes, lo que nos dejará con un nuevo episodio de historia. Esta novedad, que llevará el nombre de Kadan, incluye Isteri y las islas ilusión de Bambú, así como arias misiones en las que participarán personajes nuevos y otros ya conocidos. Sin embargo, no será posible acceder al capítulo desde el inicio del juego, por lo que el equipo desarrollador concreta algunas condiciones.

Imagen de Lost Ark

Para embarcarnos en la nueva aventura, tendremos que completar Feiton y las siguientes misiones: Yorn: 'Que se haga la luz', Islote Susurrante: 'El inicio de nuestra historia' e Isla Ilusión de Bambú: 'El fin de las pruebas'. Además, Smilegate recomienda que los jugadores hayan alcanzado el nivel de objetos 1100 antes de adentrarse en las localizaciones del episodio Kadan.

Desde luego, y dejando a un lado los problemas encontrados hasta el momento, Lost Ark se ha convertido en todo un éxito tanto por el número de jugadores como por la gran cifra de espectadores en streamings. En 3DJuegos no hemos podido evitar entrar en el MMORPG y, de paso, dejamos consejos para todo tipo de experiencias: ¿Eres primerizo y no sabes con qué clase empezar? Te recomendamos consultar nuestro especial para escoger una clase que se adapte a tu estilo de juego. ¿Ya has llegado a niveles elevados y te aburres? Entonces échale un vistazo a estas 7 actividades de su endgame.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.