¿Llegaste al nivel 50 en Lost Ark? Estas 7 actividades de su endgame te mantendrán ocupado

¿Llegaste al nivel 50 en Lost Ark? Estas 7 actividades de su endgame te mantendrán ocupado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El endgame es donde la diversión realmente comienza, pues pondrá a prueba todo lo que aprendiste del juego.

Tras elegir a tu clase favorita y pasar incontables horas jugando, finalmente llegaste al endgame de Lost Ark, presumiendo a medio mundo tu personaje nivel 50, ¿pero ahora qué puedes hacer? Siendo un MMO de acción RPG y tomando prestada la rejugabilidad de franquicias como Diablo y Torchlight, Lost Ark se pone aún más interesante cuando llegas a este momento.

Como cualquier MMO, los desarrolladores buscan que los jugadores sigan consumiendo horas de juego incluso tras "acabar" el título, y Lost Ark hace un buen trabajo en dejarte pegado a la pantalla con varias actividades interesantes. Si aún no estás listo para abandonar el juego, pero no te sientes con ánimos de crear a un nuevo personaje, entonces prueba con estas 7 cosas que te permitirán sacarle aún más provecho al MMO de moda.

Desbloquea tu primera habilidad Despertar


Entre las primeras tareas que deberías hacer tras alcanzar el nivel 50, están ir a Trixion, hallar a Beatrice, y comenzar tu misión que desbloquea tu primera habilidad Despertar. Cada personaje tiene al menos un par de ellas, y tal y como lo demuestra el vídeo, desatan el verdadero potencial de tu clase con ataques devastadores, pero recuerda que cada clase tiene una misión diferente para desbloquear la primera habilidad.

Termina las misiones de la historia


Podrá sonar como todo lo contrario del endgame, pero si llegaste al nivel 50 antes de terminar la historia, entonces deberías considerar completar las misiones de la historia. ¿Por qué? Simple. Al llegar al Castillo de Vern (mostrado en el vídeo), desbloquearás las misiones que, una vez finalizadas, habilitarán la mayoría de las actividades enfocadas al endgame.

Entra a las Mazmorras del Caos


Las Mazmorras del Caos son tu puerta de fácil acceso al endgame de Lost Ark, ya que sirven precisamente para obtener un equipamiento adecuado para el resto del endgame. Lamentablemente, sólo podrás entrar a dos de estas cavernas por día, así que aprovecha al máximo cada sesión, y te lloverán recompensas si mantienes esa constancia día con día. Para comenzar tu aventura por estas cavernas, deberás completar la misión 'Ealyn's Gift'.

Prueba tus habilidades en la torre


Ahora que reuniste una armadura poderosa en las Mazmorras del Caos, podrás ponerte a prueba en la torre, la cual te desafiará piso por piso, hasta un total de 50, con hordas de enemigos que progresivamente se harán más fuertes. Si no tienes lo necesario para llegar a la cima, será mejor que pruebes otras actividades que ofrece el endgame, pero a diferencia de las Mazmorras del Caos, aquí podrás jugar cuantas veces quieras por día.

Derrota a todos los Guardianes


Si buscas una experiencia al estilo Monster Hunter, quizás tu actividad endgame de preferencia será ir en contra de los Guardianes, criaturas colosales que fueron diseñadas para enfrentarlas en equipo, y que ofrecen recompensas muy útiles si logras salir victorioso. Existen varios Guardianes esperando tu desafío, y no será nada sencillo acabar con ninguno, pero sólo podrás combatir contra ellos dos veces por día.

Juega en las Mazmorras Abisales


No las confundas con las Mazmorras del Caos, pues estas otras cavernas son copias de las que visitaste durante la historia principal del juego, pero en reediciones mucho más desafiantes. Podrás aventurarte en esta actividad semanal tras completar la misión 'To Ancient Elveria', y aquí recibirás bastantes materiales para mejorar tus objetos, ¡sólo asegúrate de ir en compañía de tus amigos!

Viaja a Rohendel


Rohendel es una sección de Lost Ark completamente creada para el endgame, pues no podrás ir a este lugar si no has alcanzado un nivel de objetos de 460, pero una vez allí, notarás que no sólo podrás participar en nuevas Mazmorras del Caos, sino que la historia del juego continúa aquí, y obviamente, en esta sección difícil de alcanzar te espera un montón de loot valioso.

Lost Ark es uno de los juegos más populares del momento, pero esta buena noticia también tiene su lado negativo, pues esta misma popularidad atrajo un gran problema de bots que infestan los servidores del juego. Aún así, el título continúa llamando la atención gracias a su adictiva jugabilidad. Si el endgame aún está a bastantes horas de distancia para ti, quizás prefieras conocer algunos consejos antes de comenzar tu aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.