Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Elden Ring oculta un homenaje a Juego de Tronos: os contamos los detalles y dónde encontrarlo

Contando con la colaboración de George R. R. Martin, sin duda el juego iba a esconder secretos de la obra.

Por / 27 comentarios

Elden Ring está siendo uno de los fenómenos del inicio de año, y su éxito también ha sido celebrado por George R.R. Martin, creador de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, quien ha colaborado con Hidetaka Miyazaki en la creación de las Tierras Intermedias. Conociendo las curiosas referencias que solemos encontrar en los juegos de Miyazaki, no era de extrañar que nos encontrásemos con una de la obra de Martin en el juego.


Antes de nada, hemos de recordaros que, aunque esto sea poco menos que una curiosidad, puede ser considerado SPOILER por aquellos que pretenden llegar vírgenes a todas las sorpresas que Elden Ring nos tiene preparadas. Si eres de los que prefiere no saber nada, da media vuelta ahora que todavía estás a tiempo.



Si sigues por aquí, estás jugando a Elden Ring y eres fan de Juego de Tronos, te encantará saber que hay una curiosa referencia en el juego en forma de colosal espada. Se trata del Espadón de hoja injertada y como habréis observado en la imagen, está inspirada en el aspecto del Trono de hierro que pudimos ver en la popular serie de HBO.


Castillo de Morne en la Península del llanto, al sur del NecrolimboCastillo de Morne en la Península del llanto, al sur del Necrolimbo
Imagen de Elden Ring

La encontraréis al sur del Necrolimbo, en la Península del llantoSi queréis haceros con ella no tendremos que esperar demasiado para encontrarla. Ponte en marcha a lomos de Torrenetera hacia el sur del Necrolimbo, hasta llegar a la Península del llanto. En ella encontraréis el Castillo de Morne. Dirígete hacia el Patio de los Reos y la Fosa de los lamentos de Morne, siguiendo el camino de la derecha. Allí os encontraréis con el jefe, el Bastardo leonino, un desafiante contrincante de rápidos golpes. Al derrotarlo, recibiremos el Espadón de hoja injertada, una gran espada y un fantástico homenaje.


"La famosa espada del Castillo de Morne. Arma de vengador que carga con océanos de ira y arrepentimiento. Una de las armas legendarias. Un solitario campeón, superviviente de un país desaparecido, mostró tal determinación a la hora de seguir luchando que reclamó las espadas de todo un clan de guerreros."


Habilidad: Juramento de venganza


"Haz un juramento sobre el espadón para vengar al clan, lo que aumentará todos tus atributos de forma temporal. Mientras los efectos del juramento estén activos, tu aplomo también aumentará". Si estáis empezando en vuestro viaje por las Tierras Intermedias, estos 7 consejos pueden hacer vuestro camino menos doloroso, y recordad que en 3DJuegos ya hemos jugado más de 60 horas y os contamos por qué estamos fascinados con Elden Ring.



Más sobre: Elden Ring.

Elden Ring
Elden Ring

Valoración de los usuarios: 8,1 (330 votos)

Guías y Trucos de Elden Ring



  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.