El nuevo parche de Elden Ring se centra en los bugs de PC y PS5: estos son los fallos que se arreglan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización, que ya está disponible, pone solución a cierres inesperados, caídas de FPS y más.


Si miramos los números, Elden Ring ha destacado notablemente en el mercado de los videojuegos con unas ventas impresionantes en territorios como Reino Unido o Japón. Pero, si nos fijamos atentamente en la experiencia de los usuarios, vemos que todavía hay problemillas que han llegado a arruinar horas y horas de juego. Desde su lanzamiento, From Software ha estado trabajando actualizaciones que arreglan los errores más graves, lo que nos lleva al nuevo parche para su aventura.

Y es que, tal y como comparte la desarrolladora en la cuenta oficial de Twitter de su juego, los usuarios de PC y PS5 ya pueden descargar un parche con el que se pone solución a unos problemas realmente molestos. From Software ha detallado el contenido más general de esta actualización, así que podéis comprobar los bugs arreglados en la lista que tenéis a continuación.

PC

  • Se ha arreglado un problema en el que la tarjeta gráfica no estaba siendo utilizada, lo que daba como resultado un rendimiento más bajo.
  • Se ha arreglado un bug que cerraba el juego bajo ciertas condiciones durante la batalla contra el Gigante de Fuego.
  • Se han arreglado otros bugs.

PS5

  • Se han introducido cambios para guardar el progreso del juego incluso si no se ha terminado el proceso

Porque, si bien el título de From Software ha cautivado a un montón de jugadores, ya se han visto casos en los que se han perdido horas de juego por un cierre inesperado. Por otro lado, la desarrolladora tampoco se olvida de mejorar el rendimiento tras escuchar que la caída de FPS en PC ha sido uno de los fallos más comentados por la comunidad.

Sea como sea, Elden Ring sigue puliendo todas sus aristas (sobre todo las más problemáticas) para que los jugadores no encuentren muchos problemas en su periplo por las Tierras Intermedias. Por otro lado, hemos visto que hay jugadores que sufren otro problema muy frecuente en los Souls: la dificultad elevada. Por ello, hemos preparado 7 consejos para que las primeras horas en Elden Ring resulten más sencillas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.