La locura de Elden Ring: se vende hasta en librerías y tiene anuncios tan insólitos como este

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de FromSoftware para PC, PlayStation y Xbox está gozando de una promoción cuanto menos curiosa.

Se lanzó la semana pasada, pero sigue en boca de todos: Elden Ring está copando la conversación de videojuegos en este inicio de 2022 y, además de su éxito en ventas por los diferentes mercados, se está erigiendo como uno de los títulos que más cobertura y seguimiento han recibido a nivel de medios y redes.

Lo nuevo de FromSoftware para PC y consolas PlayStation y Xbox nos está dejando promociones realmente curiosas, comenzando por un hecho muy curioso. Japón es el país desde donde procede el desarrollo, por lo que no es difícil esperar que su impacto allí sea mayor que en otros territorios; lo que no imaginábamos es que iba a venderse hasta en librerías, algo que hemos podido saber gracias a la publicación de un usuario que te dejamos a continuación:

Sin embargo, el hecho de que las tiendas de libros monten un stand para vender el juego no es lo más loco que nos hemos encontrado en estos primeros días del juego disponible. Un anuncio del sudeste asiático compartido por el analista Daniel Ahmad se lleva la palma ofreciendo una publicidad absurdamente larga y enrevesada que, por otra parte, tiene cierto encanto, aunque solo sea posible ver algo así en este tipo de mercados.

Es un anuncio oficial de Bandai Namco en Asia

En el spot de Bandai Namco, un chico asiático rememora en un viaje recuerdos de su infancia que van desde momentos jugando con amigos a pelear con la espada a otros encontrando a un dragón de komodo o rezándole a un árbol del jardín. Cuando llega a la casa, se encuentra con los miembros de su familia discutiendo por rotura de un anillo que pertenece a la abuela y, la misma, de una manera bastante directa, asegura que todo volverá a la normal con el regreso del Sinluz, lo que da paso a imágenes del juego.

Elden Ring está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S desde hace una semana, y supone una de las aventuras más fascinantes que nos hemos encontrado en nuestra experiencia con los videojuegos. Es uno de los grandes nombres propios de 2022, y en un reportaje especial elaborado por Adrián Suárez te contamos si es el título ideal para iniciarse en los juegos del estudio.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...