¿Qué pasa con Overwatch 2? El equipo a cargo responde a la comunidad que espera novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anticipado juego de Blizzard continúa en silencio tras meses sin saber algo nuevo.

Anunciado desde finales de 2019, no es sorpresa ver que la comunidad ansiosa por jugar Overwatch 2 esté buscando respuestas por parte de Blizzard, y aunque aún no haya nada por desvelar, el equipo a cargo del proyecto finalmente respondió y le dio a la gente una actualización sobre la situación actual del juego.

El equipo a cargo pide más paciencia a la comunidad de Overwatch

AndyB, community manager de la compañía, explicó a los jugadores que el equipo está trabajando muy duro en la secuela del famoso shooter, pero por el momento, habrá que esperar un poco más, pues aún no hay nada que los desarrolladores puedan anunciar ahora.

AndyB continuó mencionando que está muy consciente de la larga espera y falta de comunicación que han sufrido los fans, y espera que los jugadores puedan ganar de nuevo la confianza en el proyecto, una vez que el equipo a cargo pueda anunciar algo.

Overwatch 2

En otras palabras, los desarrolladores hablarán cuando sea el momento, y ese día podría llegar mañana, en una semana, o en unos meses. Tomando en cuenta los grandes cambios por los que pasó Activision Blizzard tras la partida del director Jeff Kaplan y la compra hecha por Microsoft, es evidente que el desarrollo de Overwatch 2 no salió como el estudio esperaba.

En septiembre de 2021, Blizzard comunicó que esperaba lanzar Overwatch 2 antes del verano de 2022, pues la compañía ya no podía permitirse más retrasos. A inicios de este año, la empresa aseguró que muy pronto tendríamos nuevos detalles sobre sus proyectos en desarrollo, lo cual no sólo incluye a Overwatch 2, sino también al anticipado Diablo 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.