La app de Nintendo Switch Online se actualiza a su versión 2.0.0 con varios cambios y añadidos

La app de Nintendo Switch Online se actualiza a su versión 2.0.0 con varios cambios y añadidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último parche de la compañía japonesa habilita la opción de ver qué amigos están online desde la aplicación.

Desde Nintendo siguen trabajando en ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de Nintendo Switch Online, y eso incluye también su app para móviles, que da el saltó a su versión 2.0.0 e incorpora varias novedades, retoques y un diseño actualizado. A continuación os dejamos con todos los cambios listados por la Gran N.

  • Se ha actualizado el diseño de la aplicación.
  • Ahora puedes ver qué amigos están en línea.
  • Ahora puedes decidir quién puede ver tu estado de conexión.
  • Ahora puedes consultar tu clave de amigo en la aplicación.
  • Se han introducido diversos retoques.

La aplicación de Nintendo Switch Online se presenta en plataformas para iOS y Android como un complemento ideal para mejorar la experiencia de juego online en Nintendo Switch, y permite al usuario comunicarse por chat de voz mientras juega, comprobar si sus amigos están en línea y utilizar los servicios específicos para juegos como Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2.

En cuanto a la Nintendo Switch en sí, a finales de enero se recibió el parche 13.2.1 destinado a mejorar la la estabilidad general de la consola para ofrecer una experiencia mejor a los usuarios. Se desconoce cuándo llegará la próxima actualización.

Nintendo Switch Online presentó hace unos meses su Paquete de expansión, una suscripción adicional que da acceso a un catálogo de juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, así como a los nuevos circuitos de Mario Kart 8: Deluxe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.