Frontier presenta F1 Manager 2022: primer tráiler, detalles y ventana de lanzamiento del juego de gestión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Planet Zoo invitan a dejar huella en el mundial controlando hasta el más mínimo detalle de una escudería.

El equipo de Frontier Developments ha presentado hoy de forma oficial F1 Manager 2022, un videojuego de gestión donde hay que tomar el control de una escudería de Fórmula 1 con la única idea en mente de llevarla a la victoria a lo largo de varias temporadas. Además de los primeros detalles, se ha confirmado su lanzamiento en verano para PC (Steam y Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

"El equipo de Frontier, que cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo de aclamados títulos de gestión y simulación, ha trabajado duro para crear la realista, detallada, apasionante e increíble experiencia de F1 Manager 2022. Queremos que vivas todo el drama de la Fórmula 1, donde las carreras se ganan o pierden tanto en la pista como fuera de ella", anuncian los autores de Jurassic World: Evolution.

F1 Manager 2022

F1 Manager 2022 busca cubrir cada mínimo detalle del mundial de automovilismo, y eso incluye mejorar los bólidos y la sede del equipo, equilibrar los presupuestos y las demandas de los pilotos, etc. "Rivalidades, patrocinios, cambios en la normativa… Afronta estos retos y muchos más para llegar al fin de semana de carreras, donde deberás trazar y ejecutar la estrategia perfecta que te dé el triunfo", añade Frontier.

En F1 Manager 2022 el jugador escoge entre tomar las riendas de una escudería consagrada o una más modesta donde ir escalando posiciones poco a poco mientras desarrolla un equipo a su imagen y semejanza, cuadra las cuentas, toma decisiones cruciales y forja un legado inolvidable desde la sede, fábrica y la propia carrera.

F1 Manager hasta 2025

Si quieres saber más, desde la web oficial ofrecen un vistazo a los primeros detalles de la producción, que irá desvelando más detalles conforme se acerque la fecha de lanzamiento. F1 Manager 2022 es el primer desarrollo de un acuerdo vigente hasta 2025 entre los autores de Planet Zoo y la F1 para títulos de gestión. Recordemos que Codemasters renovó sus derechos para juegos de carreras por varios años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.