Lost Ark marca un nuevo hito de jugadores y promete contenido para los próximos años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Smilegate se estrenó en Occidente de la mano de Amazon el pasado mes de febrero.

El pasado mes de febrero fue uno de los más ajetreados en el mundo del videojuego debido a la concentración de grandes lanzamientos. Pese a los importantes nombres que protagonizaban las distintas semanas, Lost Ark logró hacerse un hueco y generar furor durante sus primeros días, cuando logró un debut de escándalo en Steam.

Desde entonces, en Smilegate han tenido que ir lidiando con diferentes problemas, sobre todo los relacionados con la saturación de sus servidores, pero eso no ha impedido que siga expandiéndose. Por eso no nos extraña que la propia Amazon haya anunciado que el MMORPG ha superado los 20 millones de jugadores en todo el mundo, sumando usuarios de las distintas regiones en las que está disponible para jugar con su modelo free to play.

Hay 10 millones de jugadores nuevos

En sus primeros tres días en Occidente, más de 4,7 millones de jugadores se unieron a la comunidad, y actualmente hay más de una decena por parte de los territorios de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Australia. Su pico de jugadores concurrentes es de 1,32 millones, el segundo más alto de la historia de Steam.

Lost Ark

"En general, la emoción que rodea a Lost Ark por todo el mundo va creciendo rápidamente, como lo demuestra el aumento de número de jugadores globales", ha comentado Christoph Hartmann, vicepresidente en Amazon Games, en declaraciones recogidas por DSOGaming. "Junto con Smilegate nos comprometemos a apoyar a la comunidad creciente con una sólida hoja de ruta con actualizaciones para los próximos años".

Hace unos días conocimos las diferentes novedades que llegarán a Lost Ark durante este mes de marzo, aunque la experiencia debería ser mucho más satisfactoria ahora debido a que las colas se han aligerado por un baneo masivo de bots. Muy pronto tendremos el análisis en 3DJuegos de uno de los fenómenos del año, así que estate atento a la web si quieres saber qué nos parece la propuesta de Smilegate.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.