Fallout 76 recibirá contenido durante los próximos 5 años: Bethesda asegura tener una hoja de ruta interna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de febrero, los desarrolladores presentaron la hoja de ruta detallada para las actualizaciones de 2022.


Con una actualización recién estrenada y grandes planes para este año, Fallout 76 sigue ampliando la experiencia de los jugadores con un buen puñado de propuestas que nos enganchan al Refugio 76. Y es que, aunque Bethesda presentó una hoja de ruta para 2022 en la que se adelantaba la aparición de aliens, nuevas ubicaciones y más aspectos destacables, su juego todavía tiene una larga vida por delante.

De hecho, podríamos decir que a Fallout 76 todavía le quedan unos 5 años de contenido, como mínimo. Una cifra que ha adelantado Mark Tucker, director de diseño de la entrega, en una entrevista concedida al medio AusGamers (vía wccftech): "Lo gracioso es que si pudiera compartir lo que tengo en este otro monitor de aquí, os encantaría verlo porque es una hoja de ruta de 5 años en la que estoy trabajando".

Fallout 76

No hay ninguna razón para pensar que no vamos a seguir actualizando este juego

"Tenemos planes a largo plazo, y las cosas se ponen un poco difusas a medida que avanzamos porque nos ajustamos y adaptamos según aparecen las cosas y vemos qué quieren los jugadores y qué están haciendo", explica Tucker. "Pero ahora mismo invierto buena parte de mi tiempo en planear esa hoja de ruta de 3 y 5 años. La hoja de ruta de 3 años es mucho más entendible y conocida, y los 5 años son un poco más difusos, pero estamos centrados en actualizar Fallout 76".

Esto no se traduce únicamente en un título cada vez más grande, sino también en una promesa dirigida a la experiencia de juego de los usuarios: "El mensaje para nuestros jugadores es que no hay ninguna razón para pensar que no vamos a seguir actualizando este juego", comenta el director creativo. "Tenemos cosas que estamos haciendo para asegurarnos de que podemos seguir produciendo actualizaciones para el juego por un largo periodo de tiempo. Tenemos un montón de cosas divertidas y geniales que no puedo esperar más para compartir. Cosas que van más allá de este año".

De este modo, desde Bethesda quieren mejorar un Fallout 76 que no cumplió las expectativas del público en sus primeros días, algo que también ha admitido el mismo Todd Howard con declaraciones propias. Por ende, las actualizaciones vistas y por ver pretenden que Fallout 76 presente un cambio tan notable que invite a una segunda oportunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.