Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K22

NBA 2K22 se alía con Bizarrap para llevar su música a la cancha: estos son sus temas inéditos

La colaboración incluye al profesional escaneado dentro del juego y 3 melodías inéditas, así como una cuarta en camino.

Por / 13 comentarios

El baloncesto de NBA 2K22 no se trata únicamente de botar una pelota, sino que también va de pasión por el deporte. Esto conecta el juego con otras ramas de emoción como la fidelidad por un equipo, lo que ha llevado a un acuerdo para incluir la Selección Española de Baloncesto en el juego, o la música. Y de este último tema venimos a hablar hoy, ya que 2K ha anunciado una colaboración con la que podremos demostrar nuestras habilidades en la pista al ritmo de nuevos temas musicales.


2K desvelará el cuarto tema musical próximamenteY este acuerdo vincula a NBA 2K22 con nada menos que el productor y DJ argentino Bizarrap, quien se ha hecho un hueco en su sector con unas sesiones junto a otros artistas que llevan el nombre de 'BZRP Music Sessions' y 'BZRP Freestyle Sessions'. Esto nos dejará con la oportunidad de jugar al baloncesto a la vez que escuchamos 3 temas creados por el artista: 'Snow Tha Product' (#39), 'Eladio Carrión' (#40) y 'MORAD' (#47).



NBA 2K22

2K ha confirmado un cuarto tema para añadir al juego, pero por el momento mantiene el misterio y promete anunciarlo próximamente. Además, esta colaboración también traslada a Bizarrap dentro del mundo digital de NBA 2K22 con un personaje muy fiel a la realidad, tal y como podéis ver en el vídeo que abre esta noticia. Al fin y al cabo, el artista considera que "hay una relación directa entre el rap y el baloncesto, y muchas de las letras de los temas nombran a jugadores y hacen muchas referencias a este deporte".


De este modo, 2K se centra en mejorar la experiencia de los jugadores con iniciativas que van más allá del baloncesto per se. Siguiendo esta línea, los desarrolladores han incluido alternativas diversas para su título como la Ciudad o el modo Mi Personal, que se presenta como un rediseño del ya conocido Mi GM. Sin embargo, en nuestro análisis de NBA 2K22 nos llegamos a plantear si estas novedades pueden llegar a tapar los problemas que arrastra la franquicia de Visual Concepts.


Más sobre: NBA 2K22, 2K y Visual Concepts.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.