Disgaea 6 Complete fecha su aterrizaje en PC, PS4 y PS5: así es el último tráiler de este JRPG alocado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un año de exclusividad con Nintendo Switch, el juego se prepara para viajar a otras plataformas.


Disgaea sigue dándonos razones para que los amantes del JRPG no perdamos de vista a la franquicia, pues se ha colocado como una de las tantas sagas a tener en cuenta dentro de este género. Ahora, tras un Disgaea 6 que mantuvo su exclusividad con Nintendo Switch durante varios meses, el juego editado por NIS America se prepara para aterrizar en PC, PS4 y PS5 a través de la edición Disgaea 6 Complete.

Disgaea 6 Complete se lanzará el próximo 28 de junio

Zed y compañía se han presentado nuevamente ante el público con un tráiler en el que también se nos informa de la fecha de lanzamiento prevista para las plataformas mencionadas. Así que, si esperábais el estreno de Disgaea 6 Complete más allá de Nintendo Switch, marcad el 28 de junio en el calendario.

Disgaea 6: Defiance of Destiny

Esta versión puede ser de lo más atractiva para los fans de la franquicia que todavía no hayan catado la sexta entrega, pues alude a su nombre con una propuesta de lo más completa. Dejando a un lado la campaña principal del juego, Disgaea 6 Complete también incluye todos los personajes y elementos cosméticos que se lanzaron como contenido descargable post-lanzamiento, lo que permite mayores dosis de personalización para nuestro grupo.

Por lo tanto, los alocados personajes de Disgaea 6 Complete se preparan para un segundo lanzamiento que les lleva más allá de las fronteras de la consola híbrida. De este modo, los usuarios de PC y PlayStation podrán experimentar una historia que, a pesar de tener tintes épicos y oscuros como en otros JRPG, también cuenta con unos protagonistas cómicos que animan cualquier situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.