Gotham Knights anuncia fecha de lanzamiento: lo nuevo de Batman se estrena en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su beta apareció brevemente en Steam, por lo que la comunidad ya esperaba esta noticia.


Tras muchos rumores que apuntaban a retrasos en juegos editados por Warner Bros. la icónica compañía se ha reafirmado en su plan: Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento, y se situará dentro de este 2022. Esta novedad no es ninguna sorpresa para los seguidores del título, que ya se olían la tostada tras verse brevemente una beta del juego en Steam. Y, como muchos teorizaron, ya tenemos un día especial para apuntar en el calendario.

Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre

Coged boli y abrid la agenda, porque Gotham Knights llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 25 de octubre. Aunque todavía quedan unos cuantos meses, es tiempo suficiente para que Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin practiquen sus habilidades antes de enfrentarse al Tribunal de los Búhos, quienes actuarán en el juego como unos misteriosos villanos.

Aunque Warner Bros. tuvo cierta conexión con el desarrollo de la saga Batman: Arkham, Gotham Knights se desmarca de esto y se sitúa como parte de un nuevo universo en la mitología del Caballero Oscuro. Pese a esto, no faltarán guiños que serán perfectamente reconocibles para los fans de los cómics y del superhéroe en general.

Hasta donde sabemos, el Tribunal de los Búhos no es el único grupo que luchará por el control de Gotham, ya que también tocará enfrentarnos a 5 facciones más. Desde luego, la propuesta de Warner Bros. Games Montreal ha captado el interés de todo tipo de jugadores, aunque ya tienen la vista puesta en el futuro con el desarrollo de otro juego sin anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.