Gotham Knights está previsto para el 2022 aunque la fecha de lo nuevo de Batman sigue sin concretarse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de WarnerMedia incluye al videojuego del universo DC entre los estrenos de la compañía más prometedores.

Puede que la incertidumbre sobre los próximos lanzamientos de Warner Bros. Interactive Entertainment continúa, pero no así entre los responsables de la compañía. En este sentido, Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, aseguró ayer tener entre sus objetivos para el 2022 el estreno de grandes juegos, poniendo como ejemplo a Gotham Knights y Hogwarts Legacy, un RPG del universo de Harry Potter.

En el mensaje no se hizo mención a Suicide Squad: Kill The Justice League, también previsto inicialmente para este nuevo curso, pero su ausencia no tiene por qué verse como dudas sobre su estreno ya que solo se citaron dos videojuegos entre los planes.

Este mensaje es un nuevo desmentido a los rumores que hablaban de un retraso en la puesta de largo de Hogwarts Legacy que, como recordarán quienes hayan seguido la actualidad de esta aventura de fantasía, tenía que haber llegado en 2021 a PC y consolas. De hecho, su desarrollo es conocido desde hace bastante tiempo, cuando en 2018 se filtró en redes un vídeo gameplay bastante representativo de la propuesta.

Gotham Knights

Batman estará en MultiVersus, el Smash Bros. de Warner Bros.

Pese a todo ello lo cierto es que hace ya más de un año que no se ha compartido un nuevo tráiler del videojuego, generando inquietud en el usuario. Sí lo ha habido de Gotham Knights, el nuevo videojuego del universo Batman sin relación con la saga Arkham que estuvo presente en la DC FanDome con un vídeo centrado en sus villanos. Se trata de un desarrollo de WB Games Montreal, que también trabaja en otro proyecto.

WBIE también lanza este año MultiVersus, un Smash Bros. con IP de WarnerMedia como Superman y Juego de Tronos, y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.