Un artista de Dreams recrea una escena de Elden Ring y el resultado es sorprendente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Martin Nebelong, desarrollador de Media Molecule, ha compartido un vídeo de su creación del juego de FromSoftware.

Desde su lanzamiento en febrero de 2020, Dreams ha ido sobreviviendo en el tiempo a base de creaciones sorprendentes que veíamos en el último juego de Media Molecule para PlayStation. Hoy se cumplen dos semanas desde el lanzamiento de Elden Ring y, como el título está en todas partes, tampoco se ha librado de Dreams.

Martin Nebelong trabaja como artista en Media Molecule

En esta ocasión el caso es más llamativo todavía, ya que el trabajo viene de parte de Martin Nebelong, un artista de Media Molecule. El desarrollador ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo a cámara rápida de su creación de Elden Ring en PS5, que está basada en una escena que hemos visto muchas veces, como puedes ver a continuación:

En la misma vemos cómo se muestra al personaje contemplando el horizonte del Necrolimbo, con un resultado muy similar al que podemos ver en el juego original. Esto ha sorprendido mucho a la comunidad porque la paleta de colores y la calidad de los acabados da fe de las posibilidades de Dreams. Eso sí: Nebelong afirma que el personaje lo ha sacado directamente de una antigua creación suya para otro proyecto, pero lo cierto es que encaja a la perfección tras unas pequeñas modificaciones.

Más allá de estas curiosidades, Elden Ring está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S desde el 25 de febrero y está siendo todo un éxito de ventas. El seguimiento y la conversación que está generando el título de FromSoftware le confirman como uno de los lanzamientos más destacados del año, habiendo asistido a locuras en su promoción que evidencian todavía más la magnitud de este estreno.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.