Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty: Warzone confirma su llegada a dispositivos móviles con "una experiencia triple A"

Activision ha anunciado oficialmente que está trabajando en esta versión del battle royale free to play.

Por / 5 comentarios

Esta semana, Call of Duty: Warzone cumple dos años con nosotros. El battle royale free to play sigue en muy buena forma, siendo mes a mes uno de los títulos más jugados por los aficionados a los shooters multijugador. Desde Activision ya han lanzado la temporada 2, pero parece que las novedades no acabarán ahí, al menos en el futuro.


Era prácticamente un secreto a voces, pero los responsables del juego han anunciado oficialmente a través de una publicación en su blog que se encuentran trabajando en una versión para móviles del mismo. "Estamos creando una experiencia AAA para móvil totalmente nueva que llevará una acción emocionante, fluida y a gran escala de Call of Duty: Warzone a los jugadores", comentan en el texto.



Call of Duty: Warzone

El post está dirigido a buscar nuevo personal para desarrollar el título, por lo que seguramente toque esperar un tiempo más para verlo. Más allá del reclutamiento de personal para sus estudios internos (Solid State, Beenox, Digital Legends y Demonware), no se ha anunciado fecha ni plataformas, aunque entendemos que estará disponible tanto en dispositivos iOS como Android.


Está siendo desarrollado de forma nativa para móviles"Esta experiencia multijugador a gran escala se está construyendo de forma nativa para móviles con tecnología de vanguardia diseñada para entretener a jugadores de todo el mundo durante muchos años", destacan en el comunicado. Asimismo, hablan de una experiencia de juego para móviles "de primera clase", y para ello buscan tanto ingenieros, como diseñadores, artistas y responsables de marketing, entre otras vacantes.


Hasta que podamos ver algo de esta nueva versión para móviles podemos seguir jugando a Warzone en el resto de plataformas disponibles: PC, PlayStation y Xbox. Merece la pena recalcar que, tras la compra de Microsoft, desde Xbox han asegurado que los usuarios de otras plataformas no deben preocuparse, ya que entre sus planes entra mantener Call of Duty en PlayStation de cara al futuro.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Warzone, Call of Duty, Activision, Ios, Android, Battle Royale y Free to Play.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.