Sigue en directo el evento de Dead Space Remake, con novedades sobre su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han ofrecido muchos detalles sobre el contenido del directo, pero la comunidad no ha tardado en ilusionarse.


Cualquier novedad relacionada con Dead Space Remake emociona a todos los fans del clásico juego de terror, así que Electronic Arts y Motive Studio han querido copar la actualidad especializada con un nuevo directo. De este modo, tenemos una oportunidad adicional para conocer el avance del survival horror con el que llevamos soñando desde el verano pasado.

El directo dará comienzo esta misma tarde a las 19:00

No se han dado muchos detalles sobre la retransmisión, por lo que no conocemos ni su duración ni el contenido que se mostrará. Sin embargo, no queda mucho tiempo para armar elucubraciones, ya que el evento se llevará a cabo esta misma tarde y promete acercarnos al desarrollo del título a través de nuevos datos del mismo.

Hora y cómo seguirlo


Ya podemos prepararnos para las novedades que se cuecen desde Motive Studio, pues el directo de Dead Space Remake se retransmitirá esta misma tarde a las 19:00 (hora peninsular española) a través de su canal de YouTube. Así mismo, solo quedan unas pocas horas para conocer el desempeño de este icónico título en la nueva generación de consolas, lo que nos dejará unas imágenes espectaculares y la piel de gallina.

Desde su anuncio, hemos teorizado sobre las mejoras que podría traer este remake junto a la potencia de PC, PS5 y Xbox Series. Además, los desarrolladores ya nos han hecho sufrir de impaciencia con unas primeras imágenes con las que, evidentemente, nos hemos ilusionado una barbaridad.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.