Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sigue en directo el evento de Dead Space Remake, con novedades sobre su desarrollo

No se han ofrecido muchos detalles sobre el contenido del directo, pero la comunidad no ha tardado en ilusionarse.

Por / 17 comentarios

Cualquier novedad relacionada con Dead Space Remake emociona a todos los fans del clásico juego de terror, así que Electronic Arts y Motive Studio han querido copar la actualidad especializada con un nuevo directo. De este modo, tenemos una oportunidad adicional para conocer el avance del survival horror con el que llevamos soñando desde el verano pasado.


El directo dará comienzo esta misma tarde a las 19:00No se han dado muchos detalles sobre la retransmisión, por lo que no conocemos ni su duración ni el contenido que se mostrará. Sin embargo, no queda mucho tiempo para armar elucubraciones, ya que el evento se llevará a cabo esta misma tarde y promete acercarnos al desarrollo del título a través de nuevos datos del mismo.




Hora y cómo seguirlo


Ya podemos prepararnos para las novedades que se cuecen desde Motive Studio, pues el directo de Dead Space Remake se retransmitirá esta misma tarde a las 19:00 (hora peninsular española) a través de su canal de YouTube. Así mismo, solo quedan unas pocas horas para conocer el desempeño de este icónico título en la nueva generación de consolas, lo que nos dejará unas imágenes espectaculares y la piel de gallina.


Desde su anuncio, hemos teorizado sobre las mejoras que podría traer este remake junto a la potencia de PC, PS5 y Xbox Series. Además, los desarrolladores ya nos han hecho sufrir de impaciencia con unas primeras imágenes con las que, evidentemente, nos hemos ilusionado una barbaridad.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Dead Space Remake, EA, EA Motive y Directo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.