Dead Space Remake dejará novedades esta semana: fecha y hora para el evento del juego de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han ofrecido pistas de qué veremos en la primera retransmisión del survival-horror en varios meses.

Electronic Arts y Motive Studio confirmaron ayer a través de sus perfiles oficiales el regreso a las páginas de actualidad de Dead Space (Remake) este próximo viernes. Será a través de un directo donde se garantiza al usuario ofrecer un vistazo temprano al desarrollo y qué implica esta nueva versión del survival-horror espacial.

Si no te quieres perder la cita apunta: la retransmisión con desarrolladores de Dead Space dará comienzo el 11 de marzo a las 19:00 (hora peninsular española) en su canal de YouTube. Se desconoce la duración, aunque estos eventos suelen alargarse bastante en el tiempo dando así oportunidad a los creadores a tocar diferentes aspectos de la producción. Desde 3DJuegos os traeremos lo más destacado de la cita.

Dead Space Remake se anunció el pasado verano y busca ofrecer una experiencia más inmersiva gracias a la potencia del motor de juego de Frostbite y las consolas de nueva generación. "La nueva versión cuenta con una fidelidad gráfica impresionante y mejoras en el juego mientras mantiene la esencia original", garantizan.

Más tarde tuvimos un evento donde se compartieron varias imágenes de Dead Space Remake. Su desarrollo está dirigido por un veterano de Assassin's Creed, llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S y, de momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Si quieres saber más no dudes en echar un vistazo a un especial donde hablamos de todo lo que puede aportar la vuelta de este clásico de la extinta Visceral Games. Así mismo, su anunció motivó un especial con 8 escenas de terror que queremos revivir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.