Tiny Tina's Wonderlands confirma juego cruzado en todas las plataformas desde su día de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford ha anunciado que Gearbox ha logrado implementarlo y planea hacerlo en Borderlands 3.

Tras un febrero repleto de grandes lanzamientos, Tiny Tina's Wonderlands quiere ser el protagonista de este mes de marzo de 2022. El juego de Gearbox prepara su estreno junto a varias novedades en sus modos de juego, pero la mejor noticia nos la dejado Randy Pitchford, uno de los altos cargos relacionados con el estudio de desarrollo.

Pitchford ha querido utilizar sus propias redes sociales para confirmar que el título disfrutará de juego cruzado en todas las plataformas, algo poco habitual en la industria pero que cada vez es más demandado. El crossplay afectará tanto a PC como a consolas PlayStation y Xbox, permitiendo jugar entre las distintas plataformas desde el día de lanzamiento.

"Tiny Tina's Wonderlands se lanzará el 25 de marzo con juego cruzado completo para todas las plataformas en su lanzamiento, incluyendo PlayStation", comenta Pitchford en un mensaje. Increíble trabajo por parte de los ingenieros de Gearbox Software, y gracias a nuestros socios de 2K Games y a las compañías, incluida Sony, por trabajar juntos en esto".

Ninguna plataforma está diseñada para el crossplay

En otro tuit posterior en su cuenta oficial, Randy Pitchford ha querido poner la venda antes de la herida por si algo falla en los primeros días con el juego a la venta, pidiendo calma por si hay contratiempos. Asegura que es difícil llevarlo a cabo y ninguna de las plataformas está diseñada para ello, por lo que han hecho un trabajo muy duro para poder hacer que suceda. Además, gracias a la respuesta posterior que le ha dado a un usuario, sabemos que hay planes de llevar el crossplay también a la versión de PlayStation de Borderlands 3 en un futuro.

Tiny Tina's Wonderlands se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 25 de marzo. En 3DJuegos ya hemos podido probarlo de manera anticipada, así que te invitamos a echar un vistazo a nuestras impresiones jugables si quieres descubrir qué nos ha parecido esta ensalada de Borderlands aderezada con más dosis de locura, fantasía y magia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...