Tiny Tina's Wonderlands presenta un modo postgame infinito: así es el tráiler de la Cámara del Caos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox destaca la rejugabilidad de su mazmorra final y todas las recompensas que guarda.


Con su lanzamiento previsto para el próximo 25 de marzo, Tiny Tina's Wonderlands se ha decidido a sacar más novedades para elevar las expectativas alrededor de su fantástica propuesta. Emulando la excentricidad habitual de Tina Chiquitina, su nuevo juego promete grandes dosis de acción y locura, así como varias clases para explorar estilos de juego a la vez que repartimos tortas a diestro y siniestro.

Tenemos más de 60 diseños de niveles, que se mezclan y combinan a lo largo de una mazmorra

Si bien la campaña principal ya apunta a darnos momentos memorables, parece que el equipo de Gearbox no quiere quedarse ahí. Es por ello que han lanzado un nuevo tráiler para presentar la Cámara del Caos: un modo de juego postgame que nos llevará a mazmorras totalmente aleatorias. En este sentido, tendremos la oportunidad de repetir la peripecia todas las veces que queramos, pues la superación de estos desafíos se traduce en grandes botines.

Tiny Tina's Wonderlands

¿Cómo se distribuyen las mazmorras? Aunque se formen de manera aleatoria, dichos espacios se conformarán siguiendo una estructura simple. Tal y como se explica en la web del juego, deberemos salir victoriosos de tres salas de mazmorras, acabar con un minijefe, superar tres salas más y, finalmente, vencer al jefe final. Algo que, combinado con su naturaleza impredecible, nos dará horas y horas de diversión.

"Tenemos más de 60 diseños de niveles, que se mezclan y combinan a lo largo de una mazmorra", comenta Kent Rochefort, diseñador jefe de Tiny Tina's Wonderlands. "Además, pueden aparecer todos los tipos de enemigos del juego, con hasta tres tipos diferentes de ejércitos en una misma sala. También hay barriles explosivos y trampas que se van acumulando en función de la habitación".

Teniendo en cuenta que Gearbox había prometido mucha rejugabilidad para Tiny Tina's Wonderlands, la Cámara del Caos no será una sorpresa para los jugadores que sigan todas las novedades del juego. Si tenéis esta costumbre, hacéis bien, pues hemos jugado a la demo de Tiny Tina's Wonderlands y nos hemos quedado con tan buenas sensaciones que no podemos esperar más para su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.