A Kojima le ha encantado The Batman, pero su película de Batman favorita sigue siendo una muy distinta

A Kojima le ha encantado The Batman, pero su película de Batman favorita sigue siendo una muy distinta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De películas a videojuegos, el Cruzado de la Capa "vivirá" un gran año también en PC y consolas con Gotham Knights.

Con más de 463 millones de dólares en taquilla y un clamor popular entre la crítica, The Batman vuelve a poner de manifiesto por qué el murciélago de Gotham es uno de los héroes más queridos del mundo de la viñeta. Entre sus elogios encontramos también palabras de rostros conocidos del sector, como Hideo Kojima que no ha dudado en aprovechar la ocasión para recordar su film favorito del Cruzado de la Capa.

LEGO Batman también gozó de popularidad con sus videojuegos

El creador de Death Stranding se ha mostrado bastante activo en torno a la producción de Warner Bros. estos últimos días, destacando la calidad interpretativa de Robert Pattinson, un gran apasionado de Final Fantasy VII, como la maestría a la hora de dirigir de Matt Reeves. Así mismo, también quiso compartir su visión sobre el largometraje: "The Batman es una película sobre el murciélago que examina el enmascaramiento en la era de las redes sociales. La máscara sirve para ocultar tu verdadera identidad. Tanto héroes como villanos la lleva ocultar su día a día y resaltar sus diferentes personalidades".

Y con todo esto, ¿es su película favorita individual del personaje? Con el recuerdo del Batman de Tim Burton y Christopher Nolan, la decisión es bastante complicada, ambas fueron auténticos referentes en sus campos, pero el desarrollador de Metal Gear Solid quiso quedarse con una cinta a menudo ignorada por el público, Batman: La Lego Película, toda una obra maestra para el creador japonés.

Dejando atrás la película, Batman y LEGO han formado una colaboración de oro también en videojuegos desde el estreno en 2008 del videojuego de TT Games. Recientemente también pudimos ver a sus villanos en LEGO DC Super-Villanos. Fuera de LEGO, Batman luchará pronto en MultiVersus, un Smash Bros. con personajes de WarnerMedia, mientras su supuesta muerte servirá de premisa narrativa para Gotham Knights, que recibió fecha de lanzamiento la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.