Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El mod de BioShock para Half-Life: Alyx nos lleva a Rapture y ofrece hasta 15 horas de juego gratis

Tras la publicación de la primera parte, el Capítulo 2 de Return to Rapture tiene 24 niveles más para el juego de VR.

Por / 2 comentarios

El hecho de que Half-Life: Alyx sea uno de los mejores videojuegos de realidad virtual que se han lanzado en la historia del medio no solo es buena noticia para los aficionados a la franquicia de Valve, sino que las bondades del PC también permiten fantasías como el mod de BioShock denominado Return to Rapture que conocimos hace un año.


Este proyecto desarrollado por el modder Wim Buytaert permite revisitar Rapture en VR utilizando diferentes mecánicas jugables, como podemos ver en el vídeo ubicado en la parte superior de la noticia. La primera parte ya ofrecía una buena cantidad de contenido, pero la publicación del Capítulo 2 va más allá.



El Capítulo 2 ya está disponible en SteamEl mod está disponible para descargar gratis en Steam y nos traslada a la ciudad submarina con 24 niveles nuevos y hasta 15 horas de juego. Narra la historia en la que Alyx continúa su búsqueda de la maleta de Andrew Ryan teniendo que enfrentarse a Splicers y hasta a los Big Daddy haciendo uso de nuevas armas, mejores desmembramientos y poderes mediante los Plásmidos.


Se trata de un contenido que los poseedores de un dispositivo de realidad virtual que sean aficionados a la saga BioShock van a disfrutar enormemente, ya que llevamos mucho tiempo sin novedades respecto a la franquicia. El anuncio más reciente no tiene que ver con videojuegos, sino con una nueva película para Netflix que todavía tardará un tiempo en estrenarse.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Bioshock, Half Life Alyx, Mod, Bioshock 2 y Steam.

  • PC
Género:
Otros, Primera persona (FPS)
:
Valve
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.