Elden Ring esconde una curiosa referencia a George R.R. Martin entre sus enemigos más imponentes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El papel del autor de Canción de hielo y fuego en el juego de FromSoftware está presente en algunos detalles sorprendentes.

Desde que vimos el nombre de George R.R. Martin junto al de Hidetaka Miyazaki en el nuevo videojuego de FromSoftware, los aficionados a los títulos del creativo y a la saga literaria Canción de hielo y fuego no pudimos dejar de emocionarnos. Se ha hablado mucho sobre la implicación del escritor en el desafiante videojuego y su universo, descubriendo la mano de Martin en muchos aspectos de las Tierras Intermedias.

Pero entre las referencias más curiosas a Martin, hay una que nos ha conseguido sacar una sonrisa. Vamos a hablar de jefes de Elden Ring, por lo tanto, a partir de aquí, todo será considerado SPOILER y si no queréis saber nada acerca del juego, os recomendamos dejar de leer mientras estáis a tiempo. Esta referencia tiene que ver directamente con el nombre del autor y el de los grandes enemigos a los que hacemos frente.

Elden Ring

Tal y como ha compartido PC Gamer, los cuatro dioses del juego: Godfrey, Rennala, Radagon y Marika, forman con sus iniciales las del autor: George R.R. Martin (G.R.R.M.). Las iniciales siguen estando presente en los diferentes árboles familiares de todos los que portan las Grandes Runas. De Godfrey y Marika descienden Godwyn, Morgott y Mogh, además de Godrick.

Los hijos de Rennala y Radagon son Radahn, Rykard, Ranni y Renna, mientras que de Radagon y Marika serán Malenia y Miquella. También estará Maliketh, completando esta lista de iniciales. Entre las referencias a la obra del autor, hay una que podrá formar parte de vuestro equipo en Elden Ring y en 3DJuegos os contamos los detalles y dónde encontrar este particular homenaje a Juego de Tronos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.