Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche: más de 50 bugs arreglados y mejoras en el Modo Foto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento, Guerrilla ha sacado diversas actualizaciones con las que se mejora la experiencia del usuario.


Aunque Horizon: Forbidden West se ha colocado como uno de los grandes estrenos de este año, su lanzamiento no ha estado exento de pequeños errores que han enturbiado la experiencia a más de un jugador. Desde entonces, Guerrilla ha estado trabajando en diversas actualizaciones que mejoran el rendimiento del juego y solucionan algunos problemas gráficos.

El parche arregla crasheos inesperados y fallos que impedían terminar algunas misiones

Ahora, el equipo desarrollador presenta el parche 1.07 con el que se pone solución a más de 50 bugs, además de añadir otras novedades referentes a distintos modos de juego. En resumidas cuentas, Guerrilla ha mejorado la calidad de imagen de la vegetación, ha resuelto algunos fallos que impedían completar unas misiones y ha solucionado crasheos inesperados. Podéis consultar las notas del parche al detalle en la publicación de Guerrilla en Reddit.

Por otro lado, los autores también incluyen novedades para el Modo Foto. En este sentido, se han pulido aspectos relevantes para cualquier amante de las fotografías en los videojuegos, lo que nos deja con una precisión más fina, una mayor focalización para capturas creativas y una calidad más detallada para la cámara estándar. Además, se ha arreglado algún bug que estropeaba las fotografías de los jugadores.

Aunque Horizon: Forbidden West ha cautivado a un montón de usuarios, Guerrilla sigue trabajando para que su juego se presente lo más pulido posible. En 3DJuegos ya nos hemos quedado prendados de la primera versión del título, pues en nuestro análisis consideramos que el Oeste Prohibido merece ser explorado tanto por sus gráficos como por su diseño artístico.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...