Las batallas medievales de Chivalry 2 aterrizan gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de PC nos da una nueva sorpresa más allá de sus regalos semanales.


Los usuarios de Epic Games Store ya estamos acostumbrados a los regalos semanales de la compañía, pero eso no quita que nos emocionemos ante otras sorpresas. Este es el caso que nos ocupa hoy, pues Chivalry 2 lleva sus batallas medievales a la plataforma de manera gratuita, así que ya podemos prepararnos para combates encarnizados, asedios a castillos y más.

Chivalry 2 estará gratis en Epic Games del 17 al 21 de marzo

Si os interesa esta propuesta multijugador que ha cautivado a todo tipo de jugadores (una ola a la que nosotros nos hemos subido tras jugar a Chivalry 2), tened en cuenta que se podrá descargar en Epic Games a partir del 17 de marzo y hasta el día 21. Por el momento, el tuit publicado por los desarrolladores es un tanto ambiguo, pues podría tratarse de un fin de semana de juego gratis o la posibilidad de descargar el juego completo durante las fechas mencionadas. Esperamos aclarar esto lo antes posible.

Por otro lado, Chivalry 2 ha garantizado el divertimiento de sus jugadores con un buen montón de contenido. En este sentido, los desarrolladores no se quedaron satisfechos con el estreno del juego y, por lo tanto, han estado trabajando en diversas actualizaciones que duplican todas las posibilidades de este multijugador bestial.

Si os interesan otros tipos de videojuegos, tened en cuenta que Epic Games Store todavía ofrece Cities: Skylines gratis. Eso sí, mañana se cambia el regalo semanal y, a partir de entonces, podremos descargar In Sound Mind para experimentar una aventura de terror psicológico llena de rompecabezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.