Acción en el salvaje Oeste pero con brujas y demonios: tráiler y anuncio de Hard West 2

Acción en el salvaje Oeste pero con brujas y demonios: tráiler y anuncio de Hard West 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiroteos al estilo XCOM con un variopinto grupo de forajidos en este exclusivo de PC.

Vuelve la acción táctica de Hard West; vuelven los tiroteos en un oscuro salvaje Oeste en el que las criaturas de la noche campan a sus anchas. Más de cinco años después del lanzamiento del juego original, Ice Code Games ha anunciado Hard West II, un nuevo juego de acción, estrategia y rol por turnos que tiene previsto estrenarse en PC a lo largo de 2022.

Se estrena en PC en 2022 y próximamente habrá una beta cerrada

"Las historias del lejano Oeste chocan con un ocultismo siniestro en una tierra cruel repleta de balas y demonios", reza la descripción oficial del juego, que ya ha confirmado que próximamente tendrá una beta cerrada a la que ya puedes inscribirte. ¿La historia? En la piel del forajido Gin Carter te lanzas a dar el golpe definitivo en el Ghost Train, un tren cargado de oro federal. Sin embargo, pronto descubriremos que su nombre tiene una razón de ser.

"Entonces, comienza una batalla por sobrevivir en los páramos inexplorados del Bravo Oeste impulsada por balas, magia y la búsqueda de la salvación personal a cualquier precio", continúa la sinopsis oficial de Hard West 2. Precisamente el juego tendrá en cuenta nuestras decisiones que se verán reflejadas en el compromiso -o falta de él- de nuestros aliados. "La decisión correcta te dará puntos de lealtad y nuevas habilidades para tus compañeros más fieles, pero, si eliges mal, su compromiso con la causa podría desvanecerse".

Un juego tipo XCOM, pero en el salvaje Oeste


Hard West 2 nos propone librar emocionantes tiroteos por turnos en "escenarios dinámicos y cambiantes" que nos obligarán a pensar muy bien cada movimiento que damos. Todo ello aderezado por escenas de acción propias de los mejores western, incluyendo persecuciones a caballo o duelos en tren.

Más allá de las habilidades especiales de nuestros compañeros, en lo nuevo de Ice Code Games también tenemos que tener en cuenta acciones como la Bravata, que nos permitirá recuperar puntos de acción y acabar con cualquiera en un santiamén. "Encadena asesinatos con estilo para alargar las rachas hasta convertirte en un pistolero legendario", dicen los autores de Hard West II.

También prometen amplias opciones de personalización con una baraja de póker que nos dará libertad para equipar a nuestros compañeros con toda clase de armas, explosivos o amuletos mágicos. A falta de conocer más detalles del juego, ya se ha presentado un primer tráiler e imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.