Resident Evil fecha su serie de acción real en Netflix y comparte varios pósteres inéditos

Resident Evil fecha su serie de acción real en Netflix y comparte varios pósteres inéditos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el momento, la plataforma había desvelado el argumento de la serie y los actores protagonistas.


Aunque hace años que Resident Evil traspasó las fronteras del videojuego, no hay ninguna duda de que los últimos meses nos han dado varias razones para disfrutar de su propuesta en otros formatos. Desde la película Resident Evil: Welcome to Racoon City estrenada en noviembre y hasta la serie de animación Resident Evil: Infinite Darkness, hemos tenido zombies para un buen rato.

La serie de acción real de Resident Evil llegará a Netflix el 14 de julio

Pero aquí no acaba la cosa, pues su serie de acción real ya ha puesto una fecha para su estreno en Netflix. Si os interesa seguir la franquicia desde todas sus vertientes, tened en cuenta que este live-action estará disponible a partir del 14 de julio. Y, para celebrar tal noticia, los productores también han compartido varios pósteres con los que se enfatiza una historia sangrienta.

Al fin y al cabo, la serie nos situará 14 años después de que se produjera el apocalipsis global de Resident Evil. Aquí, Jade Wesker intenta sobrevivir como buenamente puede en un mundo invadido por criaturas infectadas, aunque dicho panorama no es suficiente para acallar su obsesión por su pasado en New Raccoon City. Una ciudad que representa las conexiones de su padre con la Corporación Umbrella y lo que le sucedió a su hermana Billie.

Hasta el momento, sólo se había desvelado un breve teaser de la serie, aunque también conocíamos a los actores que darán vida a esta versión de Resident Evil. Ahora, con una fecha en el horizonte, solo falta poner a prueba nuestra paciencia para descubrir la historia de Jade en New Raccoon City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.