Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lance Reddick de Horizon Zero Dawn, será Albert Wesker en la serie de acción con actores reales.

La convergencia entre videojuegos y series de televisión crece cada vez más. Así las cosas Netflix, una de las plataformas de entretenimiento digital que más ha aprovechado este fenómeno, celebró hoy Netflix Geeked, un evento dedicado, casi por completo, a sus shows de videojuego, entre los cuales figuran 2 producciones basadas en Resident Evil, una de animación y otra de acción real. Pues bien, ha sido precisamente sobre esta última que hoy hemos recibido nueva información, en forma de fotografía de reparto.

"Hemos muerto de ganas por anunciar esto. Prepárense para entrar en a New Raccoon City con el reparto de Resident Evil: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez", publicó Netflix en su cuenta oficial de Twitter la noche de este viernes.

Por supuesto que el primer rostro reconocible es el de Lance Reddick, quien interpretó a Sylens en Horizon: Zero Dawn y ahora será el icónico Albert Wesker. "Me emociona mucho, finalmente, poder anunciar esto", dijo Reddick en su cuenta de Twitter. Para México, Paola Núñez también es reconocible, puesto que comenzó su trayectoria actoral en telenovelas nacionales, para después saltar a Hollywood, donde su más reciente proyecto fue la película Bad Boys For Life. El resto del reparto lo conforman Ella Balinska de los Ángeles de Charlie; Tamara Smart de Artemis Fowl; Siena Agudong de Rápidos y Furiosos 9; y Adeline Rudolph de El Mundo Oculto de Sabrina.

Se supo por primera vez de esta serie en 2019 con rodaje anunciado en Sudáfrica, pero como muchos proyectos, este cayó en un bache dramático, producto de la crisis sanitaria, mismo que ha sido claramente superado. La serie nos llevará 3 décadas después del descubrimiento del T-Virus, donde un brote desnuda los secretos más oscuros de Umbrella. Los últimos reportes indican que la serie correrá a cargo de Constantin Film.

¿Y la serie de animación?

Resident Evil: Oscuridad Infinita (cuyo vídeo pueden encontrar arriba) debutará el 8 de julio y reunirá a Leon Kennedy y Claire Redfield, mientras resuelven un misterio que conecta a la Casa Blanca con un extraño dibujo hecho por una joven. En el marco de Netflix Geeked, se revelaron los primeros 3 minutos del show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.