La serie de Resident Evil de Netflix presenta un breve teaser con uno de los enemigos más icónicos del juego

La serie de Resident Evil de Netflix presenta un breve teaser con uno de los enemigos más icónicos del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz Ella Balinska ha compartido el escueto vídeo junto con la ventana de lanzamiento.

La saga Resident Evil ha celebrado su 25 aniversario y los fans no han dejado de recibir nuevo contenido a lo largo de todo el año. En el terreno cinematográfico, Resident Evil: Welcome to Raccoon City ha llegado a las salas de cine como un reinicio de la franquicia, pretendiendo ser fiel al material original, aunque enfrentándose a unas primeras críticas bastante tibias.

Pero Welcome to Raccoon City no ha sido el único proyecto que ha llegado en este 2021, la serie de animación de Netflix, Resident Evil: Oscuridad infinita, se estrenaba este verano en Netflix, aunque con una trama previsible y poco inspirada. Todas las esperanzas se encuentran ahora depositadas en la serie de acción real de Netflix.

Esperamos la nueva serie de Resident Evil para el año que viene

La serie presentó a su reparto este verano, con rostros tan conocidos como el de Lance Reddick, quien interpretó a Sylens en Horizon: Zero Dawn y que asumirá el rol de Albert Wesker. A Reddick lo acompañará Paola Núñez, Ella Balinska, Adeline Rudolph, Tamara Smart y Siena Agudong. Ha sido Balinska quien ha compartido en su cuenta de Twitter el primer teaser de la serie.

El breve video teaser nos ha mostrado a uno de los enemigos más populares de la franquicia, los perros zombis. Estos animales infectados con el virus-T han sido uno de los peligros que nos han acechado desde la primera entrega de la saga y es especialmente recordado por lo angustiosa que resultaba su presencia a causa de su gran velocidad. El teaser termina con el nombre de la serie que, al menos por el momento, se limita a llamarse "Resident Evil" y la propia actriz ha compartido el vídeo junto con la fecha 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.