Total War: Medieval 2 pone fecha a la llegada de su estrategia clásica a móviles iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Creative Assembly estrenado en 2006 tendrá una adaptación de la mano de Feral Interactive.

Los aficionados a los juegos clásicos de estrategia están de enhorabuena: podrán llevarse Total War: Medieval II allá donde quieran si deciden comprar su versión para móviles. El juego de Creative Assembly estrenado en 2006 anunció en enero su lanzamiento en iOS y Android, aunque hemos tenido que esperar un par de meses para conocer su fecha.

Tiene un precio de 14,99 euros

Este port llevado a cabo por Feral Interactive para SEGA aterrizará en dispositivos móviles el próximo 7 de abril, con batallas en tiempo real con infantería, arqueros y caballería, multitud de armas y 17 facciones jugables que nos permitirán dirigir un imperio para extenderlo a través de la conquista, la diplomacia, la religión o el comercio.

El título está ambientado en tres territorios durante la Edad Media: Europa, el norte de África y Oriente Medio. Lógicamente, las batallas masivas han recibido una nueva interfaz táctil para adaptar una experiencia de juego que originalmente estaba desarrollada con el objetivo de maximizar los controles con teclado y el ratón.

El título ya se encuentra disponible para reservar en la Play Store y la App Store a un precio recomendado de 14,99 euros, teniendo su lanzamiento fijado para el 7 de abril que ya hemos comentado. Si quieres saber qué opinamos en su momento, puedes pasarte a echar un vistazo al análisis de Total War: Medieval II que elaboró Álvaro Castellano en noviembre de 2006, en el que dejaba claro que es una experiencia que ningún fan de la estrategia debería perderse.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.