Los Cazafantasmas vuelven al videojuego: anuncio y tráiler de Ghostbusters Spirits Unleashed

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Predator: Hunting Grounds apuestan de nuevo por el multijugador asimétrico.

Han pasado cerca de 40 años desde el estreno en cines de Los Cazafantasmas y a pesar de ello, a día de hoy, la marca Ghostbusters continúa levantando pasiones entre niños y no tan pequeños. Sin embargo no hay tantos juegos de Cazafantasmas como gustaría a sus fans, con una calidad irregular en las producciones recientes. Algo que los autores de Predator: Hunting Grounds esperan cambiar con su nuevo videojuego Ghostbusters: Spirits Unleashed.

Se estrena en PC y consolas a finales de 2022

Como sus anteriores trabajos, se trata de un videojuego de acción con multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores se enfundan los trajes de Cazafantasmas, mientras un quinto aficionado encarna a un espectro con ganas de hacer travesuras y maldades. "Ghostbusters es una de las marcas más queridas del mundo, así que estamos haciendo todo lo posible para lograr crear algo especial y accesible para su amplia base de aficionados", ha destacado el CEO de IllFonic, Charles Brungardt.

"Si eres de los que adora las películas o los juegos con multijugador asimétrico, este juego está hecho para ti", añade el directivo. El equipo de 3DJuegos ya ha tenido la oportunidad de ver en acción este nuevo título como te contamos en nuestro especial sobre Ghostbusters: Spirits Unleashed en el que repasamos las claves de este juego de acción multijugador, que permitirá también disfrutar de su acción en solitario tanto si eres Cazafantasmas o un ente fantasmal.

Si adoras las películas o los juegos multijugador asimétricos, está hecho para ti

Antes del inicio de cada partida, tanto Cazafantasmas como los jugadores que encarnen a los fantasmas tendrán la oportunidad de personalizar la apariencia de sus personajes, mejorando el equipo e incluso las habilidades especiales. Como podéis ver en el tráiler de anuncio de Spirits Unleashed, no faltarán tampoco gadgets icónicos como el detector de fantasmas o las trampas donde apresarlos tras “quemarlos” con los rayos. Para alegría de los fans de la serie, también nos cruzaremos con viejos conocidos de la película como Winston Zeddemore, interpretado por Ernie Hudson, que nos dará misiones, o Ray Stantz, interpretado por Dan Aykroyd, que nos dará sabios consejos sobre el mundo fantasmal.

Ghostbusters: Spirits Unleashed se estrenará a finales de este mismo año en PC (vía Epic Games Store), PS5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.