Forspoken muestra sus enemigos en un nuevo gameplay: así los combatiremos en el exclusivo de PC y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Square Enix haya retrasado el juego, eso no les impide elevar las expectativas con vídeos.


Muchas miradas estaban puestas en Forspoken, el próximo título de acción para PC y con exclusividad temporal en PS5. Tras publicar un buen número de tráileres llenos de fantasía, Luminous Productions y Square Enix consiguieron captar el interés tanto de los fans de la magia como de jugadores no tan familiarizados con el género, y es por ello que la noticia de su retraso ha caído como una jarra de agua fría.

Sin embargo, esto no ha mermado la ilusión de sus autores. Por ello, ahora contamos con un nuevo gameplay, cortesía de Game Informer, que presenta algunos de los peligros que nos encontraremos en el mundo abierto de Athia. Centrándose en los combates contra enemigos, el vídeo muestra animales corrompidos, personas 'zombificadas' y hasta un mini-jefe que obstaculizará el camino de Frey.

Forspoken

Pese a que dicha presentación se centra en los oponentes de Forspoken, gran parte de la misma sirve como un acercamiento a su sistema de combate. Tal y como se enseña en el tráiler, tendremos a nuestra disposición un buen número de hechizos que utilizar contra los rivales, aunque el juego tampoco deja de lado una agilidad que nos salvará en más de una ocasión.

Esta no es la única noticia que tenemos de Forspoken desde el anuncio de su retraso, ya que Square Enix ha querido mantener las expectativas de los jugadores con un tráiler emitido en el último State of Play. Para poner a prueba las habilidades de Frey, nos tocará esperar hasta el próximo 11 de octubre, que se ha establecido como la nueva fecha de lanzamiento de Forspoken.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...