Forspoken combate las malas noticias con este tráiler gameplay cargado de acción en el State of Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Square Enix confirmó hace unos días que retrasa su fecha de lanzamiento.

Hace solo unos días Square Enix compartía la noticia que ningún fan quería escuchar: cuando solo quedaban unas cuantas semanas para su lanzamiento, el prometedor Forspoken se retrasa a finales de año. ¿La forma de contrarrestar esta mala noticia? Con un nuevo tráiler presentado en el último State of Play que está cargado de acción y momentos que acrecientan nuestras ganas de jugar a esta aventura de acción RPG.

El nuevo tráiler de Forspoken nos permite ver con algo más de detalle el sistema de combate de esta aventura de mundo abierto que nos pone en la piel de una joven con poderes mágicos. Con gran agilidad, podrá moverse rápidamente por amplios escenarios naturales mientras lucha contra toda clase de monstruos, incluyendo un temible dragón que una vez más se ha dejado ver en el vídeo.

Square Enix también ha presentado la que será la imagen de portada de la edición física de Forspoken, con Frey emergiendo "de una niebla siniestra" rodeada de "partículas mágicas" tal y como lo describe el propio estudio japonés. Esta es la imagen con la que os dejamos al final de esta noticia, no sin antes recordaros que podéis echar un vistazo también a nuestras impresiones en texto y vídeo de Forspoken, donde os contamos las buenas sensaciones que nos ha dejado el juego.

Además de este nuevo tráiler, Square Enix ha aprovechado el State of Play para anunciar el nuevo RPG de fantasía The DioField Chronicle y presentar también Valkyrie Elysium con una apuesta por la acción RPG.

Forspoken
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.