Forspoken reafirma su exclusividad temporal con PS5: la acción y la fantasía se harán de rogar en otras consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tiene previsto estrenarse en mayo de 2022, y ya ha dejado unas primeras impresiones muy positivas.


Forspoken ha llamado la atención del público de múltiples formas: su propuesta fantasiosa atrae a todo amante del género, mientras que su combinación de acción y mundo abierto amplía todas las posibilidades imaginables. Por ello, no es ninguna sorpresa que el título de Luminous Productions sea uno de los lanzamientos más esperados de 2022, aunque Square Enix reitera que este lujo será exclusivo de consolas PS5 durante un buen tiempo.

Forspoken se estrenará en PS5 y PC el 24 de mayo de 2022

La aventura tiene previsto estrenarse en PC y PS5 el próximo 24 de mayo, y parece que el resto de consolas tendrán que esperar bastante para poder añadir Forspoken a sus catálogos. Y es que, aunque ya sabíamos que su exclusividad con la consola de PlayStation duraría "al menos dos años", tal y como se comentó el año pasado, Square Enix reafirma su posición y reitera la intención: el juego no verá la luz en otras consolas hasta pasados 2 años desde su lanzamiento inicial.

Por lo tanto, esta experiencia fantástica sigue su rumbo previsto al alejarse de otras consolas hasta que transcurran unos cuantos meses. Al fin y al cabo, muchas miradas están puestas en este juego, pues cuenta con la participación de la directora de Uncharted y el escritor de Star Wars Rogue One para su historia, y pretende presentar una calidad gráfica nunca vista en una entrega de mundo abierto.

Desde luego, los miembros de esta casa estamos impacientes por conocer nuevos detalles sobre esta aventura, pues en unas primeras impresiones de Forspoken os explicamos que tiene la capacidad de ofrecer un mundo abierto realmente particular. Y es que la propuesta de Luminous Productions no busca únicamente darnos un juego atractivo para la nueva generación de consolas, sino que también recorre su propio camino para mostrar una visión única en su género.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.